En los últimas semanas el movimiento El poder del maquillaje, se ha convertido en todo un grito viral en Internet, un movimiento con el que se pretende ayudar a todas esas mujeres que se avergüenzan de maquillarse por el que dirán de ellas y nada mejor que apoyarlas con selfies donde aparecen con la mitad de la cara maquillada y la otra no.

Todo esta iniciativa comenzó con la blogger de belleza holandesa Nikkie que publicó un vídeo en la plataforma Youtube para demostrar su amor por el maquillaje. Esta famosa estilista de la red se había dado cuenta que había chicas que no se maquillaban por vergüenza a lo que opinaran el resto de personas de su entorno, o bien no lo hacían de la forma en la que les gustaría hacerlo. Con este vídeo lo que hace es una clara defensa al maquillaje, aportando un tono de diversión al mismo, ya que en él se ve como esta chica se maquilla media cara mientras que la otra mitad la deja al natural.

Esto pronto se ha convertido en viral en Internet y son muchas las personas que han mostrado su apoyo a esta iniciativa colaborando de una forma similar, es decir, subiendo imágenes suyas donde se ven con la mitad de la cara maquillada y el resto sin hacerlo mediante el hashtag #ThePowerOfMakeup.

A continuación os dejamos algunas de estas imágenes.

power of make up 15

power of make up 1

power of make up 2

power of make up 3

power of make up 4

power of make up 5

power of make up 6

power of make up 7

power of make up 8

power of make up 9

power of make up 10

power of make up 11

power of make up 12

power of make up 13

power of make up 14

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here