El viaje de tu vida a Estados Unidos: nunca es pronto para empezar a oganizarlo

Desde hace algunas semanas vivimos confinados en nuestros hogares por culpa del Covid-19. Se trata de una situación un poco anómala ya que no podemos salir a la calle, sólo para comprar y poco más. Mientras que esta situación se normaliza, es mucho el tiempo libre del que disponemos, un tiempo que nos permite pensar en todas aquellas cosas que nos estamos perdiendo pero que haremos cuando todo esto termine. Entre las cosas que más se echan de menos es el viajar, poder visitar nuevos lugares y conocer culturas nuevas. Ahora que estamos en cuarentena, puede ser buen momento para organizar aquellos viajes que nos gustaría hacer recientemente, como puede ser Estados Unidos. Un país que nos ofrece una gran variedad de posibilidad, muchas de ellas se pueden combinar para hacer en el mismo viaje. Si tienes pensado visitar este país, hoy os queremos hablar sobre diferentes experiencias y cosas que hacer en cada ciudad, aunque siempre puedes ver todas las actividades aquí.

Nueva York

visitar nueva york

Nueva York también es conocida como la ciudad de los rascacielos, una ciudad que siempre te sorprenderá ya que cada día, siempre hay algo nuevo que hacer. Se trata de una ciudad multicultural que siempre está en continuo movimiento, y donde la palabra aburrimiento no existe.

Los que decidan viajar a la Gran Manzana, es indispensable visitar la Estatua de la Libertad, así como subir hasta el Empire State y disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad. Para los amantes del arte, Nueva York ofrece una amplia variedad de museos y galerías pero sin duda, el Moma es su museo más famoso y que siempre hay que visitar cuando se viaja a la ciudad por primera vez.

En el caso de ir en familia, asistir a algún musical de Broadway puede ser una buena opción. Aladdin o el Rey León son algunas de los musicales que poder disfrutar. Otra opción para hacer en familia, y que gustará a los más pequeños, es alquilar bicicletas y recorrer todo Central Park.

Miami

visitar miami

Aquellos que decidan viajar a Miami, podrán disfrutar de una experiencia multicultural, siendo esta una ciudad llena de diferentes sabores, gente de todo el mundo, hermosas playas y un lugar lleno de vida, un entorno capaz de cautivar a cualquier persona. Ahora bien, ¿qué se puede hacer en Miami?

Los amantes del baloncesto, no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un partido de baloncesto de los Miami Heat, un equipo histórico de la NBA. Tampoco puede faltar visitar la isla de Key West, el punto de Estados Unidos más al sur. La mejor forma de ir es en coche o autobús. También se puede hacer un recorrido por la Pequeña Habana o disfrutar de sus playas.

En el caso de viajar en familia, Miami ofrece una amplia variedad de parques temáticos donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Los más famosos son Walt Disney World y Universal Studios pero hay otros como Legoland y el famoso SeaWorld.

San Francisco

visitar san francisco

La ciudad de San Francisco es una de esas ciudades que nunca defraudan, independientemente de las expectativas que lleves, siempre te sorprenderá. Famosa por sus más de 50 colinas y está llena de barrios multicolores, con sus calles tan poco convencionales como la gente que vive en ellas.

En el caso de visitar la ciudad, realizar un paseo en velero por la Bahía de San Francisco os permitirá haceros una idea de la belleza de esta ciudad. Tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de visitar la cárcel de Alcatraz, una de las más seguras de la historia y que te transportará en el tiempo. Para los amantes de los buenos vinos, una cata en Napa Valley te permitirá conocer sorprendentes caldos.

Para los que viajen en familia, cruzar el famoso puente Golden Gate en bicicleta es una opción que no puede faltar, así como conocer la California Academy of Science, uno de los mayores museos de historia natural del mundo. Por último, no podía faltar subirse a sus famosos tranvías, seguro que los más pequeños disfrutarán de este peculiar medio de transporte.

Los Ángeles

visitar los angeles

Los Ángeles es la ciudad de las estrellas y el cine, siendo además la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. Una ciudad donde todo es posible y que hemos visto millones de veces en películas y series de televisión.

La ciudad es tan grande, que si uno quiere aprovechar al máximo el tiempo para conocerla mejor, lo más recomendable es coger alguno de los muchos tours guiados que se ofrecen para ir directamente a los principales puntos de interés de la ciudad. Entre todas las opciones, hay algunos que pasan por las mansiones de las estrellas de Hollywood y por las colinas de la ciudad, mostrando unas vistas maravillosas.

Si viajas en familia, una de las recomendaciones es realizar el tour de Universal Studio con el que podrás visitar los sets de rodajes de las principales producciones de Hollywood, además de pasar el día entero en el parque Universal, disfrutando de fabulosas atracciones de los personajes infantiles más conocidos.

¿Qué os han parecido estas propuestas que os hemos dejado para visitar algunos de los principales rincones de Estados Unidos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba