Internet se ha convertido en el sitio ideal donde encontrar todo aquello que uno necesita. Podemos encontrarnos desde trucos caseros para tener la casa limpia de polvo, hasta multitud de ideas para reutilizar viejos palets de madera. Se podría decir que las opciones son casi infinitas. Hoy dejaremos de lado estas cosas para ofreceros una serie de actividades de entretenimiento para comprobar que tal está vuestra agudeza visual. Si te gusta este tipo de retos, observa y encuentra la imagen oculta que se esconden en su interior. Algunas son muy sencillas, pero otras tendrás que estrujarte los sesos para dar con la solución.

Encuentra la imagen oculta de los lobos

encuentra la imagen oculta - lobos
Fuente: mindmix

En el título de esta primera fotografía de encuentra la imagen oculta, tenéis que identificar donde se han escondido los lobos. Uno de ellos está muy claro, pero no es el único. En el resto del paisaje, deberéis de identificar a otros cuatro ejemplares. Decir que algunos de ellos se han escondido muy bien. ¿Serás capaz de dar con ellos?

 Encuentra las tres caras

encuentra la imagen oculta - caras
Fuente: amazonaws

Quizá, esta segunda prueba que os traemos, sea algo más fácil que la de los lobos. En sí se trata de una fotografía que esconde en su interior tres caras camufladas. Puede parecer algo sencillo, pero a la hora de la verdad, se puede llegar a complicar mucho. No te dejes engañar por lo primero que se te pase por la mente.

También te puede interesar: Juegos infantiles para el jardín

Cebras que esconden un misterio

Encuentra la imagen oculta - cebras
Fuente: slideplayer

A simple vista, parece que en esta fotografía lo único que nos encontramos es un grupo de cebras, pero no es así. Tras ellas, también se encuentra oculto un depredador a la espera de poder cazar su comida. Por si no lo veis os dejo una pista. Tengo una larga melena soy fuerte y muy veloz abro la boca muy grande y doy miedo con mi voz.

¿Qué ocultan estas dos mujeres?

Encuentra la imagen oculta - mujeres
Fuente: donwi

Cuando contemplas esta imagen por primera vez, lo que ves son dos mujeres, pero si dedicas algo más de tiempo, te darás cuenta de que no es lo único que aparece en ella. Tu objetivo es encontrar un curioso efecto óptico dentro de la imagen. ¿Eres capaz de verlo?

¿Cuántos delfines localizas?

Encuentra la imagen desnuda - delfines
Fuente: google

La imagen representa a una parece que se abrazan demostrando todo su amor. Pero además de eso, en esa fotografía también se han colado hasta nueve delfines que se esconden entre sus trazos. Fijaros bien para intentar localizarlos.

¿Qué oculta esta imagen doble?

encuentra la imagen oculta - mujer desnuda
Fuente: azeri

Sin duda, la típica ilusión óptica. Al fijarnos en la imagen, nos encontramos a una joven desnuda cerca de un riachuelo, pero la fotografía esconde mucho más. No es necesario mucho esfuerzo para dar con la solución correcta. Quizás sea una de las imágenes más sencillas de todas las que os hemos traído hoy.

Romeo y Julieta

Encuentra la imagen oculta - romeo y julieta
Fuente: kn3

Si hay una pareja que representa la perfección el amor imposible, esta es sin duda la protagonizada por Romeo y Julieta. Aquí os dejamos un dibujo donde están a punto de besarse. Lo que tendréis que hacer, es localizar a otros dos chicos que se han escondido entre sus trazos. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

La calavera que no es tal

Encuentra la imagen oculta - calavera
Fuente: blogspot

Otra de las actividades sencillas que hemos recopilado para vosotros. Esta calavera esconde algo que dista mucho de que parece a simple vista. Es una ilusión óptica sencilla. No creemos que tengáis problemas en dar con la solución.

¿Qué se esconde tras Don Quijote?

encuentra la imagen oculta - don quijote de la mancha
Fuente: obmawiamy

En la imagen ves a Don Quijote de la Mancha, uno de los personajes más famosos de la literatura mundial. Pero además de esta figura, si os fijáis bien, podréis ver a su acompañante Sancho Panza, a sus caballos y a su querida Dulcinea del Toboso. ¿Eres capaz de encontrar a cada uno de ellos?

Mona Lisa y su imagen oculta

encuentra la imagen oculta - mona lisa
Fuente: bizwebmedia

La Mona Lisa siempre se ha caracterizado por su enigmática sonrisa, pero en esta ocasión esconde algo más. En ella se han escondido algunas caras y animales. ¿Cuántas eres capaz de encontrar?

Vídeo encuentra la imagen oculta

Por si no has tenido suficiente con las imágenes que os hemos dejado anteriormente, queremos compartir con todos vosotros el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Vaver. Se trata de un vídeo en el que nos propone varías actividades relacionadas con el juego encuentra la imagen oculta. En él, irán apareciendo determinadas fotografías que esconden en su interior la imagen de un lindo gatito. El objetivo es dar con la solución antes de que te digan donde se encuentra.

¿Qué te parecen los juegos de encuentra la imagen oculta que se esconden tras las fotografías? ¿Qué otros juegos similares conoces y que te gustaría compartir con todos nosotros? Animaros y dejar vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here