Son muy pocos los afortunados que tienen la oportunidad de contemplar toda la belleza de nuestro planeta Tierra desde el espacio exterior. Estar subido en una nave espacial o en la Estación Espacial Internacional y tener delante toda la majestuosidad del planeta debe ser una sensación de gran impresión que te tiene que dejar sin palabras.

Para los que no tenemos la suerte de poder verlo desde ahí arriba, siempre nos quedará disfrutar de las imágenes que captan las distintas agencias espaciales, como ocurre con el vídeo que os traemos hoy. Un vídeo que ha sido elaborado a partir de imágenes tomadas por el Centro Espacial Johnson de la NASA y que ha sido elaborado por el cineasta Fede Castro, creando un cautivador vídeo de la Tierra vista desde el espacio.

El vídeo recorre nuestro planeta permitiéndonos ver las principales ciudades tanto de noche como de día, así como algunas de las más impresionantes aurora boreales que se pueden contemplar. Un vídeo que nos hará disfrutar de nuestro planeta visto desde otra perspectiva.

Vía: Youtube

Dejar respuesta