Una idea genial para convertir las rodajas de naranja en un postre muy apetecible para los niños.

Si tienes niños en edad preescolar, guarderías o en primaria seguro que sabes lo difícil que puede llegar a ser darles fruta. Y seguro que quieres evitar tener que darles caramelos y gominolas que no son nada saludables.

Así que os vamos contar una idea genial para darles una merienda realmente saludable y una forma de que coman naranjas al tiempo que disfrutan y saborean.

Esta es la solución. Realmente sencilla. Estas rodajas de naranja pueden parecer que son reales y recién cortadas, pero realmente no lo son. Solo necesitas dos ingredientes para hacer un snack único que los niños se comerán encantados.

¡Una idea riquísima y fácil! Nunca pensé que hacer mi propia gelatina natural sin sabor y de gelatina de frutas sería la merienda ideal para los niños (vuestros hijos, sobrinos, …). Además se pueden convertir en el postre ideal para una fiesta de cumpleaños o una barbacoa. Sano y natural como un zumo de naranja, aunque no debemos olvidar lo importante que es beber 8 vasos de agua al día.

Igual ya que estamos hablando de fruta y meriendas te interesa saber también cual es la mejor forma de pelar una manzana, o como pelar un plátano de forma correcta.

Gracias a WhatsUpMoms.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here