El amor es una droga que es capaz de darnos la fuerza necesaria para conseguir todo lo que nos propongamos. El protagonista del vídeo que os dejamos lo sabía muy bien cuando trabajó muy duro durante meses para dar una emotiva sorpresa a su chica el día de su novia.

La vida del novio no ha sido nada sencilla. Hace trece años sufrió una fractura de pierna y desarrolló un trastorno nervioso conocido con el nombre de Distrofia Simpática Refleja (RSD), una enfermedad que hizo que tuvieran que apuntarle la pierna.

A pesar de tener que estar en silla de ruedas para toda su vida, la suerte cambió para Kevin cuando conoció a su ya mujer Kim Didway, un amor a primera vista que hizo que pocos meses después de conocerse decidieran contraer el matrimonio. A Kim esta situación no le importaba, porque como bien dice ella en el vídeo “lo que hay dentro de cada persona sustituye a cualquier parte que le pueda faltar”.

Para devolver todo el amor recibido por parte de Kim, Kevin se propuso dar una gran sorpresa a su prometida, y damos fe de que así fue. En el vídeo podéis ver toda la historia de Kevin y Kim.

Vía: Youtube

Dejar respuesta