La llegada de los teléfonos móviles a nuestra vida y sobre todo la evolución que estos están teniendo en los últimos años han hecho que ciertos apartados de nuestra vida sufran un cambio de 360 grados. Ahora raro es ir paseando por una calle de un pueblo o una ciudad y no ver a jóvenes o mayores con su teléfono en la mano sin prestar atención a lo que les rodea.

El uso de los móviles ha hecho mucho daño a las relaciones. Ahora en vez de hablar cara a cara se tiende más a comunicarse mediante mensajes de texto por medio de alguna de las muchas aplicaciones que hay para ello.

Para concienciarnos de todo lo que nos estamos perdiendo, un chico decidió grabar el siguiente vídeo que os dejamos, un vídeo en el que habla de datos realmente preocupantes como que cada persona gasta cuatro años de su vida en mirar el móvil, un tiempo que podía ser destinado perfectamente a otro fin.

La evolución de la tecnología nos habla de dispositivos que nos permitirán estar conectados, pero ¿conectados a qué? ¿A un mundo virtual?

Os animo a que visualicéis el vídeo y que me digáis si no tiene razón en todo lo que dice.

El vídeo ha sido traducido por upsocl.com

Vía: Youtube

Dejar respuesta