¿Quieres quedarte sin aliento? Pues eso pasará cuando contemples estos miradores naturales con sus impresionantes vistas y entorno. Unas imágenes dignas del mejor de los cuentos.

Contemplar las maravillosas vistas del paisaje desde lo alto de una montaña, no tiene precio, más aún si lo puedes hacer al amanecer o durante la puesta del sol. En muchos rincones del mundo, los humanos han levantado miradores para ofrecer a sus visitantes un rincón único e inolvidable, pero yo soy de esas personas que prefieren apostar por los miradores naturales, mucho más impresionantes que los artificiales. En el mundo, nos podemos encontrar un gran número de estos miradores, pero los que os traemos hoy son, propablemente, los más impresionantes de todos.

Roca Preikestolen, Noruega

miradores naturales preikestolen noruega
Fuente: Leo-setä

Se trata de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega y situada en el fiordo de Lyse. Su nombre significa púlpito y tiene una altura de algo más de 600 metros, además la meseta superior tiene un tamaño de 25 x 25 metros. Estar a esa altura y asomarse desde su borde, provoca una sensación de liberación de adrenalina no apta para cardíacos.

Machu Pichu, Perú

miradores naturales Machu Pichu
Fuente: Oisin Mulvihill

Sin duda, este entorno natural es uno de los más conocidos en todo el mundo. Antes de llegar a estas ruinas levantadas por el pueblo Inca, hay que ascender por una montaña que superan los 2.400 metros de altura, ofreciendo unas vistas de un verde nuclear con las nubes de fondo que parecen quedarse enganchadas en los picos de las montañas colindantes. Sin duda un sitio que habría que visitar al menos una vez en nuestra vida.

Mirador del monte Wendelstein, Baviera

miradores naturales monte Wendelstein
Fuente: Kizemu

Se trata de un lugar situado en los Alpes alemanes y que ofrece unas vistas capaces de enamorar a todos aquellos que lo contemplan por primera vez. Una vez que subes hasta este lugar, lo único que verás son el resto de picos de la cordillera en todo el horizonte.

Miradores de Chapada Dos Veadeiros, Brasil

miradores naturales Chapada Dos Veadeiros
Fuente: Wikimedia

Este mirador es ideal para sentarte en él y dejar pasar el tiempo como si no hubiera nada más en la vida. Desde este punto localizado en Brasil, se observa toda la belleza de la selva amazónica, destacando algunas de las cataratas más bellas que nos podemos encontrar en todo el mundo, como las de Couros, con una altura de 120 metros. Un rincón ideal para alcanzar la paz en nuestro interior y conseguir olvidarse de todos los problemas que nos rodean cada día.

Pagoda sobre el lago Tian Chi en Xinjiang, China

miradores naturales Pagoda sobre el lago Tian Chi en Xinjiang
Fuente: Traveler

Tian Chi en el idioma chino significa “Lago del cielo“, y esto es precisamente donde creerás que estás cuando subas a esta pagoda y contemples todo el entorno desde ella. Una vez ahí, lo que tendremos ante nuestros ojos es el lago Tian Chi. Se trata de un lago creado dentro de una caldera volcánica, y sirve como frontera entre China y Corea del Norte.

Pico Bastei, Sajonia

miradores naturales Pico Bastei
Fuente: tumblr

Posiblemente sea el mirador más impresionante de toda la Sajonia alemana. Se trata de una formación rocosa con una altura de 200 metros sobre el nivel del mar desde la cual se puede ver cientos de kilómetros donde se ubican pequeños pueblos alemanes y castillos medievales.

Sky bridge de Langkawi, Malasia

miradores naturales Sky bridge de Langkawi
Fuente: Wikimedia

Ubicado en pleno Malasia, se trata de una pasarela que sobrevuela el monte Mat Cinchang. Está situada a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar y su longitud es de 125 metros, una longitud que se pueden convertir en una larga distancia para todos aquellos que sufran de vértigo. Eso sí, sus increíbles vistas conseguirán que dejes todos tus temores a un lado.

Mirador de Ørnesvingen

Miradores naturales Mirador de Ornesvingen
Fuente: visitnorway

Se trata de otro impresionante mirador localizado en los fiordos noruegos desde donde poder contemplar uno de los rincones más fascinantes que nos podemos encontrar en el planeta.

Torreones de la Gran Muralla, China

miradores naturales gran muralla china
Fuente: Wikimedia

La Gran Muralla China es uno de los rincones más conocidos del planeta. Cada pocos kilómetros, se levanta un mirador, que no deja de ser una torre de vigilancia desde donde controlar a los invasores del pasado. Desde cada una de estos torreones, se consigue contemplar un gran paisaje natural.

Mirador del Río, Lanzarote

Miradores naturales mirador del rio
Fuente: Wikimedia

Se trata de una formación rocosa volcánica con una altura de 480 metros sobre el nivel del mar. Desde este mirador se puede contemplar las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste.

El Gran Cañón del Colorado

miradores naturales gran cañón del colorado
Fuente: Wikimedia

Sin lugar a dudas, es el cañón natural más conocido de todo el mundo. Durante miles de años, el río Colorado lo ha ido labrando en la roca del lugar. Con una altura de 1200 metros, ofrece unas vistas impactantes del lugar, más aún si lo haces desde el mirador conocido como Skywalk, una estructura de acero y cristal que permite andar sobre ella como si estuvieras volando.

Tras ver estos miradores naturales ¿no te han entrado ganas de poder disfrutar de las vistas que ofrecen en vivo y en directo? Si crees que falta alguno otro en este listado, te invitamos a que lo compartas con todos nosotros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here