Un año da para muchas historias, algunas de ellas se quedan inmortalizadas por medio de nuestras cámaras fotográficas. A continuación os queremos mostrar algunas de las fotografías más impactantes que nos podemos encontrar en la red, algunas realmente bellas.

Hoy en día, gracias a los teléfonos inteligentes, es mucho más fácil capturar ese momento que tanto nos llama la atención. Esto ha provocado que la red se llene de imágenes llenas de belleza o muy curiosas. Hoy queremos hacer un repaso por algunas de las fotografías más impactantes que nos ha dejado el año que está llegando a su fin, aunque seguro que vosotros también tendréis vuestra propia lista. Empecemos con este repaso.

1. La boda de Shrek y Fiona

Fuente: Imgur

En todo el mundo hay auténticos frikis que no dudan en imitar a sus personajes favoritos. Esto es lo que hicieron esta pareja, que quisieron celebrar su boda de la forma más original posible, y que mejor que disfrazarse de los personajes de su película de animación favorita, Shrek. Espero que no se fueran de luna de miel al país “muy muy lejano”.

2. Amsterdam de noche

Fuente: © demiguel

Los canales de Amsterdam son conocidos en todo el mundo, mostrando en ocasiones situaciones sorprendentes. Esta es sin duda, una de las fotografías más impactantes que más me han llamado la atención.

3. La abuela

Fuente: lol24

En este caso, la imagen nos muestra lo que muchas personas mayores tienen que hacer cada día para seguir viviendo o cuidando de su familia. En las situaciones más duras, no dudan en salir al bosque en busca de alimentos naturales que llevarse a la boca.

4. Hora de comer

El fotógrafo ha sido capaz de inmortalizar el momento exacto en el que un oso va a dar caza a un pez para convertirse en su comida. Una fotografía muy complicada de hacer.

5. Sensibilidad

Fuente: nadlanu

Se trata de una emotiva imagen donde se vemos como los animales pueden llegar a ser tan sensibles como las personas.

6. En lo alto de Noruega

Fuente: Imgur

Hace ya tiempo os mostramos 24 razones para visitar Noruega, pero si no tenéis suficiente con esos motivos, contemplar esta imagen donde se puede ver a una persona en lo alto de una montaña con un paisaje único de fondo.

7. ¿Huevos fritos con patatas?

Fuente: twimg

A simple vista puede parecer un plato de huevos fritos con patatas, pero no es así, ya que lo que aparece en la imagen es un yogurt con una rodaja de melocotón encima y manzana imitando las patatas.

8. Otoño en el pueblo

Fuente: adme

Tanto el hombre como el gato parecen estar dejando pasar el tiempo en un duro día de invierno.

9. Ardillas listas para la fiesta

Fuente: © Max Ellis

Estar ardillas no quiere perderse la fiesta de Halloween que han organizado y para ello no dudan en ponerse sus mejores disfraces.

10. Parque nacional de Geysir, Islandia

Fuente: imgur

Una imagen que nos muestra uno de los rincones más hermosos que nos podemos encontrar en Islandia.

11. Leones bajo la lluvia

Los leones son uno de los animales más feroces que nos podemos encontrar en la naturaleza, pero también uno de los más hermosos debido a su pelaje, aunque en esta ocasión, la lluvia provoca que toda esa belleza se vea un poco empañada.

12. Día de nieve

Fuente: © spunwasi

Dentro de las fotografías más impactantes que forman parte de este listado, me gustaría resaltar esta que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestran a un joven sin piernas andando por la nieve gracias al uso de sus prótesis ortopédicas. Un claro ejemplo de superación.

13. Una matriz sobre el mar

Fuente: © esrin

La naturaleza en ocasiones nos deja imágenes muy curiosas como la de este mar donde se puede contemplar a la perfección como el viento lo ha convertido en una matriz casi perfecta. Sin duda, una de las fotografías más impactantes de este año por su belleza.

14. Selfie durante el rescate

Fuente: kulfoto

La obsesión por los selfies lleva a la gente a realizarlos en las situaciones más pintorescas y peligrosas, como la de este hombre que no dudó en hacerse uno de ellos en pleno rescate en alta mar.

15. Día de San Valentín

Fuente: whitelion

Nunca es tarde para enamorarse o para declarar tu amor a esa mujer que te ha acompañado durante toda tu vida, cosa que pretendía hacer este anciano cuando buscaba una tarjeta de San Valentín para su mujer.

Aprovechando este tema, también queremos mostraros el siguiente vídeo donde se ve algunas de las fotografía más impactantes de la raza humana, algunas realmente conmovedoras y sorprendentes.

Tras ver algunas de las fotografía más impactantes que nos ha dejado este año 2015, ¿cuál de todas ellas es la que más os ha llamado la atención? Seguro que vosotros también tenéis en vuestra retina grabada algunas imágenes que os han marcado a lo largo de este año. Si es así, os animamos a que lo compartáis con nosotros. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here