Desde la aparición de las primeras cámaras de foto, allá por el siglo XIX, han sido millones las instantáneas que se han tomado de todos los rincones del planeta, y en situaciones muy diversas. Muchas de estas imágenes han pasado a la historia, convirtiéndose en algunas de las fotos más extrañas de todos los tiempos. Hoy, gracias a los teléfonos inteligentes, es posible inmortalizar cualquier cosa que pasa a nuestro alrededor, pero hace unos años esto no era posible. Si te consideras un amante de la fotografía, os dejamos el siguiente listado de algunas de las fotos más extrañas de la historia.

Fotos más extrañas de Albert Einstein

fotos más extrañas de la historia 1 - albert einstein
Fuente: sinaimg

Todo el mundo conoce a Albert Einstein, uno de los científicos más importantes de la historia. Pero no todo iba ser trabajar, sino que también tenía tiempo para descansar. Un claro ejemplo lo tenemos en esta imagen donde se le ve disfrutando de un día soleado en una hermosa playa, pero lo que es extraño es esa postura sexy que adopta, sin olvidarnos de esos zapatos que parecen más femeninos que otra cosa.

El primer Ronald McDonald

fotos más extrañas de la historia 2 - ronald macdonald
Fuente: funtime

Debemos dar gracias a que la cadena de comida rápida McDonalds decidiera cambiar el aspecto de su imagen, ya que en esta fotografía da más miedo que otra cosa. Parece como si el traje fuera elaborado con restos de los utensilios de los clientes. También os puede interesar este artículo donde os mostrábamos algunas cosas que desconocías sobre McDonalds.

Árabes en Suecia

fotos más extrañas de la historia 3 - arabes en suecia
Fuente: imgur

A primera vista puede parecer un grupo de hippies en Estados Unidos, pero no es así. Se trata de un grupo de árabes en Suecia en la década de los 70, nada que ver con sus atuendos actuales. Además, en esta imagen está Osama Bin Laden a los 14 años. El segundo niño de la derecha.

Sombreros de copa

fotos más extrañas de la historia 4 - sombreros de copa
Fuente: wikimedia

En este listado de fotos más extrañas, nos encontramos con esta correspondiente al siglo XIX donde se puede observar que el sombrero de copa estaba muy de moda por aquellos años. Tal es así, que el club de natación de Brighton los usaba incluso cuando se iban a meter a la piscina.

Nixon aprendiendo a comer con palillos

fotos más extrañas de la historia 5 - nixon comiendo palillos chinos
Fuente: yackyack

Comer con palillos chinos no es fácil. Si no mirar la cara del presidente Nixon de los Estados Unidos. Está muy atento a cómo lo utiliza la persona que tiene al lado, pero creo que no termina de cogerle el truco.

Un perro siendo afeitado

fotos más extrañas de la historia 6 - perro afeitado
Fuente: blogspot

Una imagen muy extraña, ya que es poco habitual que un perro sea afeitado, pero tiene su explicación. Este perro se llamaba Fritz e iba a salir en televisión, por lo que tenía que salir muy guapo.

Stalin el gracioso

fotos más extrañas de la historia 7 - stalin haciendo caras
Fuente: funnyjunk

Se ha escuchado muchos rumores sobre la mano de hierro de Stalin a la hora de gobernar, pero también tenía sus momentos de diversión. Un ejemplo es esta imagen donde se ve haciendo muecas al fotógrafo.

La mujer más vieja jamás fotografiada

fotos más extrañas de la historia 8 - la mujer más vieja fotograficada
Fuente: ekladata

Su nombre es Hannah Stilley y nació en el año 1746. La fotografía fue tomada en el año 1840 por lo que esta mujer, tiene el honor de ser la mujer más vieja jamás fotografiada. No se conoce ninguna mujer nacida antes de ese año y que fuera fotografiada.

Pidiendo limosna a la carrera

fotos más extrañas de la historia 9 - mendigo pidiendo a la carrera
Fuente: geometr

La desigualdad entre clases siempre ha existido y siempre existirá. En este caso tenemos a un pobre mendigo que corre tras el vehículo del entrenador del rey Jorge V en el año 1920 para pedirle una moneda. No sabremos si finalmente la consiguió, pero sí que sabemos que aún quedan personas buenas en el mundo.

Niños perseguidos por una mujer policía

fotos más extrañas de la historia 10 - niños perseguidos por la policia
Fuente: imgur

Nos tenemos que remontar al año 1926 en Hyde Park, lugar donde fue tomada esta fotografía. En ella se ve a una mujer policía con una vara en la mano persiguiendo a un grupo de niños que habrían hecho algo mal.

Simulador de vuelo de los años 40

fotos más extrañas de la historia 11 - simulador de vuelo
Fuente: historia

Una clara imagen de cómo ha evolucionado la tecnología. Nada tiene que ver este simulador de vuelo con los actuales, donde son capaces de reflejar de forma fiel cualquier situación que pueda ocurrir.

Llegada de la Coca Cola a Francia en 1950

fotos más extrañas de la historia 12 - cocacola en francia
Fuente: blogspot

Algo tan normal como la Coca Cola hoy en día, no lo era en los años 50, cuando llegó a Francia. Si os fijáis, en vez de vasos grandes, la tomaban como si fueran chupitos, algo impensable hoy en día.

Disco duro de 5 MB

fotos más extrañas de la historia 13 - disco durao en un avión
Fuente: tumblr

Dentro de este listado de fotos más extrañas, nos encontramos con esta donde se ve un disco duro de 5 MB que está siendo subido a un avión. Fijaros su tamaño y compararlo con las memorias USB actuales que no ocupan casi espacio.

Una piscina móvil en el centro de Nueva York

fotos más extrañas de la historia 14 - piscina móvil
Fuente: diaforetiko

En los años 60, las ciudades no disponían de muchas piscinas, de ahí que se crearan algunas móviles que recorrían las calles para que los habitantes se pudieran refrescar.

El tren de la mañana en Japón

fotos más extrañas de la historia 15 - tren de japón
Fuente: libe

Año 1964, y así era como iban los vagones del tren de la mañana que llevaban a los obreros a su puesto de trabajo. Las distancias eran tan largas que cada uno se las componía como podía para descansar un poco.

Queremos compartir el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario MarooStation donde hace una recopilación de las fotos más extrañas de la historia que no tienen explicación.

Tras ver este listado de algunas de las fotos más extrañas de la historia, ¿cuál de todas ellas es la que más os ha llamado la atención? ¿Tienes en tu poder alguna otra que piensas que debería formar parte de este listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here