Nadie dijo que ser madre primeriza fuera a ser fácil, pero tanto esfuerzo en el cuidado del bebé vale la pena. Son muchas las cosas que cambian cuando tenemos entre nuestros brazos a nuestros pequeños. Empieza una época de cuidados continuos las 24 horas del día. Un proceso agotador que puede ser algo más fácil si tenemos a mano alguno de estos geniales inventos pensados para las madres primerizas. Si es este tu caso, te invitamos a que los conozcas. Seguro que querrás tenerlos todos.

Jersey familiar

Fuente: mygazeta

Sin duda, una prenda para el frío que está causando furor entre todas las madres primerizas. Gracias a ella, podrás llevar a tu bebé calentito siempre contigo, como si fueras una mamá canguro.

Sujetador de biberones para la maxi-cosi

Fuente: sanjuan8

Un invento pensado para cuando vas conduciendo en el coche y no puedes darle el biberón a tu hijo. El pequeño puede beber de él siempre que quiera y de esta forma no molestará a nadie.

Sujetador de sándwich

Fuente: noviteroditeli

Cuando los hijos empiezan a comer solos, más que comer, lo que hacen es destruir la comida. Para que esto no ocurra con el tema de los sándwich, nada como este pequeño artilugio que se encarga de que no se abra.

No más lágrimas

Fuente: blogspot

La verdad es que no creo que le haga mucha gracia a los hijos que le pongan este “sombrero” en la cabeza, pero funciona muy bien para evitar que le entre agua en los ojos. De todas formas, creo que lo podemos meter en el listado de ridículos objetos pensados para bebés.

Zapatos para papás e hijos

Fuente: blogs

Desconozco si serán útiles o no, pero seguro que tus hijos se lo pasarán pipa jugando con sus padres antes de irse a la cama.

Bolsa para juguetes

Fuente: paperblog

Por naturaleza, los hijos no son amantes de recoger sus juguetes. Al final suelen ser los padres los que terminan recogiéndolos. Para que esta tarea sea mucho más fácil, nada como esta bolsa que se recoge en un segundo.

Sujetar biberones

Fuente: sorprendeme

Aquí os traemos otra alternativa para sujetar biberones. Está pensado para cuando los pequeños tienen ya varios meses y son capaces de sujetarse por sí solos. Se caracteriza por facilitar su agarre.

Chupete con termómetro

Fuente: walmartimages

No es fácil tomar la temperatura a un bebé, aunque hoy en día hay termómetros que te la marcan al instante. Uno de estos ejemplos este chupete que nos avisa en todo momento si nuestro pequeño tiene o no fiebre.

Cuchara con dispensador

Fuente: tronya

Uno de los inventos que más me han gustado de todo el listado. Solo tendréis que pulsar un botón para que la cuchara se vuelva a llenar de comida para bebé.

Luz nocturna

Fuente: ideecadeauquebec

Para evitar que tus hijos tengan miedo cuando duermen por las noches, estas bolas luminosas les pueden ayudar a conciliar mejor el sueño.

Cuna lateral para cana

Fuente: bcdn

Olvidaros de las tradicionales cunas que al final ocupan mucho espacio. Esta cuna se adapta a un lateral de la cama dejando al bebé muy próximo de vosotros.

Protector de esquinas

Fuente: Aliexpres

Algo tienen los hijos cuando son pequeños que siempre se están golpeando con los picos de las mesas. Para evitar problemas mayores, lo mejor es colocar protectores que amortigüen esos golpes.

Bolso y cama todo en uno

Fuente: thehunt

Para aquellos casos en los que tengamos que salir de viaje con nuestro pequeño, esta mochila todo en uno puede ser la solución perfecta. Además de permitir llevarnos nuestras cosas, también se transforma en una pequeña cama donde poder descansar.

Sujetador de biberones para el pecho

Fuente: usjapanfam

Aquí nos encontramos con otro sistema de sujeción de biberones para que podamos utilizar nuestras manos para otras cosas.

Hamaca para viaje

Fuente: magazin

El último de los inventos pensados para las madres primerizas consiste en una hamaca de viaje para cuando montemos en avión. De esta forma nuestro pequeño viajará muy cómodamente.

De todos estos inventos pensados para madres primerizas, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

1 Comentario

  1. Yo añadiría el bolso Andone, un invento genial para que las mamás se quiten un peso de encima y puedan transportar todo lo que necesiten de forma cómoda y sostenible.

Dejar respuesta