El 1 de abril viene a ser lo mismo que el día de los Inocentes y Google suele sorprendernos con interesantes novedades, como la de este año, que nos permite jugar al Comecocos por medio de Google Maps.

calle alcala

En muchos países del mundo, el 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes, una festividad cargada de mucho humor y bromas que se suelen realizar a los amigos y familiares más allegados. En otros países esta festividad la celebran el día 1 de abril, como ocurre en los Estados Unidos, un día en el que Google nos sorprende con interesantes novedades y este año no iba a ser menos, ya que ofrece la posibilidad de transformar su famoso Google Maps en el clásico juego del Comecocos.

Esta iniciativa no es nada nueva ya que el pasado año nos sorprendió con otro divertido juego en el que los usuarios tenían que captura Pokemons con nuestra Pokeballs a lo largo de todo el planeta. En esta ocasión han querido sacar su lado más nostálgico con este juego que lleva entre nosotros muchos años y que ha sido uno de los más jugados a lo largo de toda la historia de los videojuegos.

comecocos google

 

Para poder disfrutar de este juego, lo único que hay que hace es entrar en la página de Google Maps y pulsar sobre el botón que os aparecerá en la parte inferior izquierda. Una vez pulsada, el mapa donde nos encontremos se transformará en el clásico tablero donde nuestro amigo Pac-Man debe recoger todos los granos esparcidos antes de que los fantasmas lo atrapen.

Gracias a esta idea, ahora es posible jugar en plena Gran Vía de Madrid o bien irnos al centro de Londres o París y pasar un rato muy agradable.

No dejéis pasar esta oportunidad de poder disfrutar de este gran juego en cualquier rincón del planeta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here