Cualquier familia que cuente con niños pequeños, tarde o temprano llegará el momento de tener que organizar una fiesta de cumpleaños con sus amigos de clase. Realizar una decoración acorde con esa celebración, no tiene por qué ser traumática y mucho menos cara, ya que podemos optar por el uso de ciertos materiales económicos que nos pueden dar mucho juego. Es el caso del tema que hoy queremos tratar en nuestra entrada. Se trata de un listado de ideas para crear adornos de globos para cumpleaños. Ideas muy sencillas de realizar pero con un resultado asombroso. Seguro que con ellas conseguirás llamar la atención de los más pequeños.

Globos de helio en el techo

adornos-con-globos-para-cumpleanos-1-globos-en-el-techo
Fuente: blogspot

Se trata de una de las formas más rápidas y sencillas para decorar un salón. Lo único que necesitaremos será comprar un tanque de helio con el que inflar todos y cada uno de los globos que vayamos a utilizar. Una vez llenos, habrá que atarle una cinta y ya lo tendremos listo para nuestra decoración.

También te puede interesar: Cómo inflar un globo sin esfuerzo

Adornos de globos para cumpleaños en forma de flor

adornos-con-globos-para-cumpleanos-2-flor-de-globos
Fuente: blogspot

Se trata de una idea algo más complicada de hacer, pero muy vistosa. Para cada una de las flores, necesitaremos utilizar cinco globos. Cuatro de estos globos actuará como pétalos, mientras que el último funcionará como el centro de la flor. Quizá, lo más complicado será atar lo globos entre sí. Uno de los adornos con globos más llamativos que podemos hacer.

Arco iris con globos de colores

adornos-con-globos-para-cumpleanos-3-arcoiris-de-globos
Fuente: entrefiestas

Viendo la imagen que os hemos dejado, da ganas de crear este tipo de adornos de globos para cumpleaños. Lo que necesitaremos serán globos de diferentes colores que iremos colocando unos cercas de los otros hasta formar nuestro arco iris. Quién sabe, lo mismo en el otro extremo nos encontremos la famosa marmita de oro que cuenta la leyenda.

Globos en forma de arco

adornos-con-globos-para-cumpleanos-4-arcos-de-globos
Fuente: globomur

Se trata de una idea muy parecida al punto anterior, con la diferencia de que en este caso se suele utilizar globos de dos o tres colores como mucho. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, algunas más complicadas que otras. Lo más difícil será unir todos los globos para que no se muevan.

Globos convertidos en payasos

adornos-con-globos-para-cumpleanos-5-payasos-de-globos
Fuente: blogspot

En toda fiesta de cumpleaños, es muy importante la figura del payaso, aunque no siempre se cuenta con el presupuesto para ello. Si es este tu caso, puedes crear tu propio payaso con la ayuda de globos de diferentes tamaños.

También te puede interesar: Los secretos que esconde el Circo del Sol

Globos para decorar tus recordatorios

adornos-con-globos-para-cumpleanos-6-recordatorios
Fuente: dicasdajapa

Lo niños viven fascinados por los globos, así que al final de la fiesta, no dudes en darles algún pequeño obsequio que lleve enganchado un globo. Disfruta al ver su cara de felicidad al salir por la puerta con sus regalos.

Centros de mesa

adornos-con-globos-para-cumpleanos-7-centros-de-mesa
Fuente: paintballcastellon

Los globos funcionan bien en cualquier parte. Pueden ser el complemento ideal para crear centros de mesas con los que decorar.

Globos decorados con purpurina dorada

adornos-con-globos-para-cumpleanos-8-globos-con-purpurina
Fuente: architecturendesign

Dentro de nuestro listado de adornos de globos para cumpleaños queremos mostraros una forma sencilla para decorar con ellos. El uso del dorado aporta un toque muy especial y festivo.

Globos con forma de fruta

adornos-con-globos-para-cumpleanos-9-globos-con-forma-de-fruta
Fuente: handfie

Otra idea muy original es la de convertirlos en guirnaldas de frutas. Lo único que tendréis que hacer será utilizar cartulina verde para crear las hojas y atarlas con hilo de coser.

Pared decorada con globos sorpresa

adornos-con-globos-para-cumpleanos-10-globos-sorpresa-pared
Fuente: Youtube

Si quieres sorprender a todos los invitados, puedes crear una zona en una pared llena de globos donde al final de la fiesta, cada uno de los invitados podrá explotar uno de ellos y llevarse un bonito regalo.

Globos con figuras recortadas

adornos-con-globos-para-cumpleanos-11-globos-con-figuras
Fuenet: lovethispic

Si buscamos ideas originales, puedes llenar globos con helio y atar al final pequeñas figuras de personajes, incluso pueden ser la silueta de tus propios invitados.

También te puede interesar: Diferencias entre tu cumpleaños cuando eras niño y la actualidad.

Globo con forma de chupachups

adornos-con-globos-para-cumpleanos-12-globos-chupachups
Fuente: pourfemme

Si la fiesta la vamos hacer en el exterior, una gran idea es convertir los globos en enormes Chupa Chups. Sólo necesitarás un palo donde poder atar el globo.

Globos con mensajes

adornos-con-globos-para-cumpleanos-13-globos-con-mensajes
Fuente: thedandelionpatch

¿Por qué no utilizar los globos para escribir mensajes en ellos? También podemos hacer que sean los propios invitados quienes escriban esos mensajes.

Cortinas de globos

adornos-con-globos-para-cumpleanos-14-cortinas-de-globos
Fuente: blogspot

Otra idea para crear adornos de globos para cumpleaños, es la de utilizarlos para decorar la entrada del salón donde vayas a celebrar el evento.

Globos cubiertos de tela

adornos-con-globos-para-cumpleanos-15-blogos-con-tela
Fuente: ento2

Para finalizar, os presentamos una idea para reutilizar telas a la hora de decorar con globos. Puedes crear adornos muy vistosos con ellas.

Tras ver todas estas ideas para crear adornos de globos para cumpleaños, ¿cuál de todas ellas es la que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here