Para los que aún no han dedicado parte de su tiempo a adaptar sus casas para las fiestas que se aproximan, os traemos una lista de ideas de decoración navideña que os permitirán darle un toque muy especial, y lo más importante, de forma muy sencilla y rápida.

Hay gente que tiene su casa adornada para las fiestas que se aproximan desde hace varias semanas, y luego están otros como yo que esperamos hasta el último momento para empezar a colocar todos los adornos que tengo almacenados en cajas de cartón. No es que lo haga así por pereza ni nada parecido, sino porque así aprovecho hasta última hora para buscar ideas de decoración navideña que luego aplicar en mi hogar. Si eres de los que actúas como yo, sigue leyendo porque descubrirás interesantes consejos para contar con una decoración perfecta para estos días.

1. Árbol de Navidad más frondoso

Fuente: tinypic

Hay que reconocer que los árboles de Navidad que venden en las tiendas dejan mucho que desear. Suelen venir escasos de ramas y su apariencia en ocasiones puede parecer algo ridícula. Para evitar esta situación, siempre podemos utilizar espumillón de color verde que colocar por todo su alrededor. Con esto conseguiremos que tenga una apariencia más frondosa. La otra opción es fabricar nuestro árbol de Navidad con productos reciclados.

2. Decoración de copas

Fuente: selcdn

La decoración de la mesa también es muy importante estos días, aunque la mayoría de las personas suelen olvidarse de ello. Una gran idea es congelar algunos arándanos u otros frutos rojos y luego insertarlos en unos palillos de madera. Esas brochetas las meteremos en las copas que utilizaremos para brindar. Ideas de decoración navideña comestible.

3. Mantener el color de las ramas de los pinos

Fuente: bashny

Las ramas de pino son muy utilizadas para la decoración navideña por su agradable color verde. El problema es que tras unos días, esa tonalidad se va perdiendo. Si queremos que esto no ocurra, lo que podemos hacer es envolver sus extremos con papel húmedo y meterlas en el interior de una bolsa de plástico.

4. Adornos de madera

Fuente: buzzfed

Puede que sea un poco tarde para este tipo de adornos navideños, ya que para su fabricación es necesario utilizar los palos que acompañan a los helados. Este tipo de material ofrece multitud de opciones, pudiendo crear con ellos prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Aunque para este tipo de decoración puede ser un poco tarde, si que estaréis a tiempo de elaborar adornos con papel de aluminio.

5. Decorar la lámpara de araña

Fuente: bashny

Este tipo de lámparas que tiene tantos brazos, pueda dar mucho juego a la hora de decorarla, aunque lo más rápido y sencillo es colgar sobre cada uno de sus brazos alguna bola de colores. Sencillo y muy práctico.

6. La falda navideña

Fuente: mammacandoit

La verdad es que hay que tener valor para ponérsela, pero hay que destacar su originalidad. Para su fabricación, utilizó gran cantidad de adornos que se utilizan para envolver los regalos, además de un trozo de espumillón para crear la cintura. Pegamento y mucha calma es lo otro que se necesita para fabricar esta falda.

7. Luces en el interior del árbol de Navidad

Fuente: kvira

Si queremos crear un ambiente mágico con nuestro árbol de Navidad, lo más recomendable es que vayamos colocando en su interior luces de colores lo más pegadas al tronco. Esto creará un efecto muy reluciente, creando un ambiente muy mágico.

8. Manicura muy navideña

Fuente: mycharm

Si quieres sorprender con una manicura navideña, mira los pasos que tienes que seguir para dibujarte un original árbol en ellas. Como podéis ver, el proceso es muy sencillo, y lo mejor de todo es que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear prácticamente cualquier cosa. Otra opción es descubrir los trucos para estar siempre guapa utilizando una cuchara.

9. Muñecos de nieve hechos con calabaza

Fuente: colorsandjoy

Recicla las calabazas que has utilizado para Halloween y píntalas de color blanco. Luego colócalas una encima de otra hasta crear un original muñeco de nieve.

10. Servilletas con forma de árbol de Navidad

ideas de decoración navideña - servilletas arbol de navidad 2
Fuente: laiki

Si sigues cada uno de los pasos que te muestra la imagen, podrás conseguir doblar las servilletas en forma de árbol navideño. Una forma original de decorar tu mesa durante las comidas.

11. Árbol navideño comestible

Fuente: repstatic

Un aperitivo muy delicioso para estos días. Consiste en pan de pita cortado en forma triangular al que se le pone guacamole por encima y un palito crujiente haciendo de tronco.

12. Envases para guardar los adornos

Fuente: lastnews

Para terminar este listado de ideas de decoración Navideña, si quieres evitar que todos tus adornos se rompan de un año para otro, organizándolos en el interior de vasos de plástico y luego guárdalos en cajas.

Si os habéis quedado con más ganas de ideas de decoración Navideña, no os preocupéis porque os dejamos el siguiente vídeo publicado por el usuario Artesanos con Luz en Youtube donde podréis encontrar multitud de consejos para aplicar en mesas, escaleras, ventanas y demás lugares de vuestra casa.

No sé si vosotros ya tendréis vuestro hogar preparado para la Navidad, pero ¿cuál de todas estas ideas de decoración navideña que os hemos presentado hoy es la que más os ha gustado? ¿Sois de adornos más tradicionales o preferís innovar cada año con nuevas propuestas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here