Hoy os queremos deleitar con una serie de inventos originales que han sido creados con la intención de hacernos la vida un poco más fácil. No todos llegarán a conseguirlo, pero si vale la pena darles una oportunidad a algunos de ellos.

Inventores y diseñadores de todo el mundo se afanan cada día para desarrollar nuevos objetos de uso cotidiano con la intención de hacernos la vida algo más fácil, el problema es que no todos conseguirán su objetivo. Este año 2015 ha dado para mucho, y ahora que se aproxima su final, vamos a realizar un repaso para mostraros esos inventos originales que pensamos que muy pronto podrán estar en cualquier centro comercial de nuestra ciudad.

1. Teclado invisible

Fuente: boxedlines

El uso cada vez mayor de nuestros dispositivos móviles ha hecho que se desarrollen multitud de gadgets para ellos. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el Airtype, una especie de pulseras que nos permitirán escribir en nuestro móvil o tableta sin tener que utilizar ningún teclado físico, ya que estos elementos se encargan de registrar nuestros movimientos.

2. Una bañera con un diseño esférico

Fuente: Adme

Si quiere disfrutar de un baño moderno, la solución es apostar por esta bañera con forma esférica. Su forma y el uso de materiales transparentes ofrecerá una agradable sensación al sentir que estamos en el agua y colgados a la misma vez.

3. Cafés que te besan

Fuente: Mundotkm

Se trata de unos envases diseñados por Yang Wo-Seok pensados para aquellas personas a los que les encanta el café y besar. De esta forma, podrán hacer las dos cosas a la vez.

4. El calzado adaptable

Fuente: crnobelo

Este calzado te garantiza adaptarse a tu pie como si de un guante se tratara. No hace uso de cordones y para fijarlos al pie, hace uso de un sistema de velcro. Se terminó el tener que buscar el número que mejor nos quede.

5. Escaleras para subir a cualquier árbol

Fuente: gearnova

Este es uno de los inventos originales que más me ha llamado la atención. Se trata de una escalera de caracol con la que podremos subir a cualquier árbol sin mucho esfuerzo. Cuenta con un sistema de correas para agarrarlo al tronco sin provocarle ningún tipo de daño. Si nos cansamos de ese árbol y queremos subir a otro, lo quitamos y nos lo llevamos.

6. Un grifo que ahorra agua

Fuente: yaustal

Además de tratarse de un grifo muy bonito, tiene la peculiaridad de que permite ahorrar hasta un 15% de agua gracias a la forma en la que el chorro de agua sale de él. En vez de salir de forma convencional, lo que sucede es que sale formando una especie de tejido.

7. Almohadas para una guerra

Fuente: squarespace

Todo el mundo ha jugado alguna vez a las guerras de almohadas, pues bien, ahora esas batallas serán mucho más reales gracias a estos objetos con forma de armas de lucha. Tenemos desde una espada láser de la Guerra de las Galaxias hasta una estrella ninja.

8. Un jardín colgante

Fuente: radiocluj

No nos estamos refiriendo a los famosos jardines colgantes de Babilonia, sino a algo mucho más reducido que podremos llevar siempre con nosotros. Se trata de un colgante donde poco a poco irá creciendo una pequeña planta la cual tendremos que cuidar para evitar que se marchite. ¿Serás capaz?

9. Viejo tronco convertido en lámpara

Fuente: blazepress

Para crear estas lámparas se han utilizado viejos troncos de árboles a los que se le han metido luces LED. Son ideales para alumbrar nuestro jardín.

10. Muebles para gatos

Fuente: visi

Se trata de unas mesitas que se pueden apilar o utilizar por separado y que ofrece aperturas para que los mininos puedan pasar por ellas. Uno de los inventos originales que ayudarán en este caso a nuestra mascota.

11. Estación que predice el tiempo que hará

Fuente: treadle

Esta estación meteorológica no tiene nada que ver con lo que conoces hasta la fecha. Es capaz de crear rayos si al día siguiente habrá tormenta o gotas de agua en el caso de que vaya a llover.

12. Proyectos de señales para ciclistas

Fuente: adevarul

Este original aparato es capaz de proyectar sobre el cuerpo del ciclista ciertas señales que avisan a los coches que vienen de la acción que vaya a realizar. Un sistema que busca evitar accidentes.

13. Rodillo para amasar con grabados

Fuente: squarespace

Olvídate de los rodillos tradicionales y crear auténticos manjares con un cierto relieve gracias a estos rodillos de amasar.

14. Silla para llevar al niño a caballito

Fuente: scoopwhoop

Todos los padres habrán llevado alguna vez a sus hijos encima de sus hombros. Pasado un tiempo, ese peso puede llegar a ser molesto más aún si el niño no para de moverse. Para hacer más cómoda esta situación han creado esta sillita que se adapta a los hombros del padre para llevar a su pequeño a caballito.

15. Zapatos con tacones intercambiables

Fuente: otpadus

Ya es posible convertir unos sencillos zapatos platos en unos de tacón gracias a estos tacones intercambiables. Podrás elegir en cada momento el modelo que mejor combine contigo.

También os dejamos el siguiente vídeo para que veáis algún otro ejemplo de inventos originales que no llegaron a ver la luz. Esperemos que no ocurra lo mismo con los que os hemos mostrado hoy.

Tras conocer este listado de inventos originales, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? ¿Qué objeto comprarías para utilizarlo en tu vida? Animaros y compartir vuestros comentarios con todos nosotros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here