Cada día que pasa, aparecen nuevos gadgets y tecnologías que no dejan de sorprendernos. Se tratan de objetos que hasta hace bien poco solo estaban en nuestra imaginación o en alguna película como “Regreso al futuro” o similares. Pues bien, para que os creáis que el futuro ya está aquí, hoy os traemos algunos de los inventos más sorprendentes que nos podemos encontrar. Inventos pensados para hacernos la vida algo más fácil. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Lámpara de mesa flotante

Esta peculiar lámpara cuenta con una base de madera que incluye una serie de imanes que hace que la bombilla levite. Se estima que puede llegar a durar 22 años si se utiliza una media de 6 horas al día.

Chaqueta con calefacción

Se puede decir que se trata de una chaqueta inteligente. Cuenta con sensores en la espalda, pecho y muñecas que permiten detectar la temperatura corporal y aumentar el suministro de calor de forma gradual.

Esterilizador de superficies

Olvídate de limpiar más los utensilios de cocina con agua y jabón. Ahora este gadget que proporciona luz ultravioleta, asegura poder acabar con todas las bacterias hasta en un 99%. Una pasada y todo listo.

Teléfono triple pantalla

El mundo de los teléfonos inteligentes es el campo que más evoluciona cada día. Una de las últimas invenciones, consiste en este terminal que tiene tres pantallas que puede funcionar en diferentes modos e incluso correr varias aplicaciones a la vez.

Auriculares traductores

La solución para todas las personas que no saben idiomas. Elige el idioma que quieres que traduzca y él hará el resto del trabajo sin tener que conectarse a Internet.

Monopatín del futuro

Se trata de un patín que rompe con todo lo conocido hasta la fecha. Está formado por dos ruedas que ofrecen un soporte para los pies. Puedes desplazarte, girar y dar vueltas.

Cargador solar

Dentro del listado de invento que demuestra que el futuro ya está aquí, nos encontramos este cargador de batería solar. Lo único que tienes que hacer es pegarlo a una ventana de la casa, la ventanilla del coche o cualquier otra superficie de cristal.

Detector de ingredientes

¿Quieres conocer al instante los ingredientes que lleva tu plato? Hazte con este escáner y en cuestión de segundos sabrá lo que te estás llevando a la boca.

Smartphone flexible

Volvemos al mundo de los smartphones y lo hacemos con el Portal, un modelo muy flexible y que soporta golpes desde mucha altura. Además, también se puede sumergir en el agua hasta 10 metros sin que le ocurra nada.

Copiadora portátil

Aunque se trata sólo un prototipo, este dispositivo permite escanear cualquier imagen de cualquier superficie. Una vez copia, con la ayuda de tinta, la puede copiar en cualquier otro lugar que queramos.

Teléfono que nos muestra el estado del tiempo

Otro concepto que está en fase de desarrollo y que busca mostrar el estado del tiempo de una forma muy realista.

Bolígrafo para escribir donde sea

Este bolígrafo electrónico tiene la peculiaridad de que podemos escribir con él en cualquier superficie. Todo lo que vayamos escribiendo, se irá almacenando a nuestro smartphone u ordenador.

Teléfono y bluetooth en un dispositivo

Este proyecto también está en fase de desarrollo. Se trata de un modelo de teléfono que incorpora un auricular para hablar sin tener que sujetar el terminal.

Tras ver todos estos inventos, ¿realmente pensáis que el futuro ya está aquí? ¿Qué gadget os gustaría que los científicos hicieran realidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal Lajkat.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here