La mantequilla es un producto muy utilizado en todo el mundo. Hay países que la utilizan para preparar todo tipo de alimentos, mientras que otras personas solo la utilizan para untarla en las tostadas de la mañana. En ambos casos, trabajar con este producto puede resultar muy complicado, más aún si esta se encuentra muy fría. Para que el proceso de utilizar la mantequilla sea más fácil, hoy os queremos hablar de varios productos interesantes que hemos visto por la red y que nos creemos que pueden seros de gran utilidad, más aún si sois amantes de este producto. Seguir leyendo y descubrir estos fascinantes inventos.

Cortador de mantequilla

Si lo que quieres es un utensilio de cocina que te ayude a cortar la mantequilla en trozos iguales de forma sencilla, este que os traemos es vuestra solución. Cuenta con varios alambres metálicos que se encargan de realizar cortes perfectos en los bloques de este producto.

Cuchillo caliente para mantequilla

Todo el mundo sabe lo complicado que puede ser untar mantequilla que esté muy dura. Para que este problema desaparezca, este cuchillo que se calienta puede ser la solución. Tan solo tenéis que activarlo para que la mantequilla empiece a derretirse como si de un cubito de hielo se tratase.

Dosificador de mantequilla

Este otro artilugio pensado para utilizar la mantequilla de forma más cómoda, puede ser utilizado tanto de dispensador como de dosificador. Cuenta con una numeración que indica el grosor del corte. Al pulsar la palanca, la mantequilla se cortará con el grosor indicado.

Fondue para mantequilla

La función de este dispositivo, no es otro que el de convertir en líquido la mantequilla que se coloque en el recipiente. Para ello, es suficiente con colocar en su parte inferior una vela encendida.

Molde de silicona

¿Cansado de pringarte las manos al tocar la mantequilla? Olvídate de esta situación con este molde de silicona. Mente en su interior el producto y úntalo en la superficie que quieras sin mancharte.

Batidor de mantequilla casero

¿Quieres hacer tu propia mantequilla casera? Lo único que necesitarás será tiempo y un poco de esfuerzo moviendo con tu mano este molinillo. Seguro que conseguirás un sabor único y delicioso.

Molinillo para rallar la mantequilla

Si alguna vez has intentado rallar mantequilla, habrás comprobado que puede ser complicado. Para que este proceso sea más sencillo, nada como este molinillo. Mete en su interior el bloque de mantequilla, ciérralo y déjalo actuar.

Dispensador de mantequilla

Su funcionamiento es muy simple. Lo único que debemos hacer es colocar una barra de mantequilla en su interior y pulsar el botón. Al instante, una rebanada de este producto caerá sobre el pan lista para ser untada.

Cuchillo especial para mantequilla

Para finalizar nuestro listado de utensilios para utilizar la mantequilla de forma más sencilla, os presentamos un cuchillo pensado exclusivamente para este producto. Te permite cortar rebanadas, tiras largas o rallar mantequilla. Podemos definirla como la navaja suiza de la mantequilla.

De todos estos artilugios que os hemos traído para utilizar la mantequilla de forma más fácil, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen han sido sacadas de narvalinn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here