Que pensarías si puedes llevar joyas vivas con plantas que crecen mientras las llevas puestas. Es lo último de la florista Susan McLeary que nos ofrece estas suculentas joyas.

Cada pieza es única y puedes tardar en recibirla de 2 a 4 semanas. Una vez que disfrutes de la joya viva puedes separar las plantas de la base y transplantarla a una maceta. Es algo más que una joya viva, es una homenaje a la vida y a la naturaleza.

Sus creadores dicen que son un maravilloso regalo para la novia el día de su boda que podrá lucir una joya exclusiva y natural.

Susan se convirtió en florista por accidente y desde entonces se ha dedicado a crear joyas como una afición un día que un amigo le pregunto por el diseño de las flores para su boda. Así fue como Susan encontró su verdadera pasión.

Disfruta de sus joyas vivas en esta galería.

viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 5

viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 4

viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 7

viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 102 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 13 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 11 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 9 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 7 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 5 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 3 viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 2

Más información en: Comprar en Etsy | Passionflowerevents.com | Facebook | Instagram | Twitter (h/t: DeMilked)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here