La llegada de los aviones no tripulados, también conocidos como drones, está permitiendo filmar de una forma muy especial distintos rincones de la Tierra para el deleite de las personas. Es el caso de Keukenhof, uno de los jardines de flores más grandes del mundo y que ahora lo puedes ver a vista de pájaro.

tour jardines Keukenhof
Amsterdam City Tours

Cada vez es más habitual encontrarnos con vídeos rodando por Internet grabados desde un drone, uno de esos pequeños aviones no tripulados y que tantas noticias acaparan en los últimos meses. Este tipo de aviones aportan a determinados campos un plus extra para poder llevar a cabo mejor determinados trabajos. Entre todos estos campos, el mundo del vídeo y la fotografía son algunos de los que más se están beneficiando de ello ya que permite capturar impresionantes imágenes desde una perspectiva única.

Es el caso que hoy os traemos y donde se muestra el vídeo que se hizo desde uno de estos drones de los jardines Keukenhof de Holanda, uno de los jardines de flores más grandes de todo el mundo y también más bonitos. Un paseo por todos sus rincones y a distintas horas del día para que todo el mundo pueda contemplar toda la belleza que se esconde esa tierra.

Si eres un amante de las plantas y las flores, no dejes pasar la oportunidad de contemplar este vídeo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here