Cada año el anuncio de la Lotería de Navidad llega rodeado de mucha polémica. Durante muchos años, el protagonista fue el famoso “Calvo de la Navidad”, pero los responsables quisieron dar un nuevo aire a estos anuncios y dejaron de contar con él.

La palma se la llevó el spot del pasado año, donde en un sitio tétrico, Montserrat Caballé, Rafael, Bustamante y Marta Sanchez cantaban un villancico, un anuncio que trajo multitud de parodias y que aún se recuerda. Este año no han querido que pasar algo similar y han creado un anuncio realmente bonito y que ha tocado la fibra de todo el mundo.

En el vídeo se muestra a un hombre hablando con su mujer sin querer salir de casa al no haber comprado el número de lotería que siempre jugaba en el bar donde va a tomar el café. Todo el mundo está allí celebrándolo, pero el destino le deparará una grata sorpresa que le cambiará la vida.

Pero como ocurre con toda historia, todo tiene un principio, y esto es lo que no se ha visto en la televisión. En el vídeo que os dejamos a continuación, se ve los motivos por el que el protagonista no compra el décimo, ya que ha perdido la ilusión. A pesar de ello Antonio, el dueño del bar, le guarda un décimo en un sobre por si al final la suerte recae en ese número.

Vía: Elbardeantonio

Dejar respuesta