Todo sabemos que la labor de los cuerpos del orden es sin duda ejemplar y como tal deben también adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Las redes sociales empiezan a ser clave para ellos y por todos en España es conocida la cuenta de Twitter de @policia que siempre nos deja esos toques de humor con respuestas geniales y un gran trabajo del Cuerpo Nacional de Policía. Ya suman más de 1,1 millones de seguidores donde el equipo de Carlos Fernández nos tiene siempre pendientes de sus tweets.

Pero esto no es exclusivo de España y la cuenta de Instagram de la Policía Metropolitana de Reikiavik en Islandia se sale y demuestra que todos somos humanos.

logreglan - policia de reikiavik - islandia - 5Están cerca de los 100.000 seguidores en el momento de publicar esta noticia y llevas activos más de 2 años. Pero lo mejor es que si te paras a ver las fotografías la mitad de las veces alucinas por lo cercanas que son, yo diría que son unos cachondos muchas veces. Se ve que disfrutan de su trabajo y están realmente cerca de los ciudadanos. Seguro que en otros países se trataría como un escándalo una actitud como la que podemos ver la fotos pero nada más lejos de la realidad. Destacar que el indice de homicidios allí es de 0 y la imagen social de la policía no tiene nada que ver con la que tenemos en otros sitios.

En todo el país según Wikipedia hay 803 policías que solo van armados con una porra y un spray de pimienta y la población reclusa son poco más de 100, a los que además se les permite ir a casas en días festivos.

Un toque de humor siempre viene bien para alegrarnos el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here