Litnet: relájate leyendo un libro

lectura de libros

Admítelo, trabajas o estudias mucho y esto cansa. Al llegar a casa quieres descansar, pero tienes que resolver cientos de tareas domésticas.

Finalmente, discutiste todos los temas importantes en el hogar con tus familiares y ahora es el momento de dedicarte tiempo. ¿Qué debes hacer? ¿Cómo relajarse y ganar fuerzas para el siguiente día? ¡Tenemos la respuesta!

Ponte cómodo en el sofá con una coca cola y lee un libro interesante. ¿Qué libro puedes elegir? Si estás cansado, es poco probable que te interesen las historias sobre enanos y elfos. Sí, y las historias sobre relaciones románticas ardientes pueden no impresionarte. Deja las historias de fantasía y amor para después, cuando estés lleno de energía. Esta vez, recomendamos prestar más atención al género de «ciencia ficción«.

El sitio literario Litnet cuenta con cientos de novelas interesantes de este género popular. Y lo más importante, ¡la mayoría de los libros son completamente gratuitos!

Litnet es muy popular no solo por la abundancia de libros. A menudo, los autores escriben sus obras gradualmente, capítulo por capítulo. Por lo tanto, los lectores empatizan con sus queridos héroes a lo largo de toda la historia, ya que el final aún no se conoce. ¡Esta es una experiencia única que solo obtienes en Litnet!

Hoy nos complace presentarles a todos los lectores los TOP 5 del género «Ciencia Ficción». ¡Te deseamos un buen descanso con un libro!

Experimento (rojo peligro)

Autora: Lizebeth Honny

Imagina que te despertaste en un laboratorio subterráneo en compañía de un niño extraño en una incubadora. El miedo inmoviliza tu cuerpo y quieres escaparte lo más pronto posible, pero esto es imposible, ¡porque el laboratorio está cerrado! Detrás de las paredes se escuchan horribles sonidos… ¿Qué demonios está pasando aquí?

Voluntades Robadas

voluntades robadas

Autor: amontero1791

Jim Scott siempre ha sido un patriota. Es por esta razón que terminó en el ejército de los Estados Unidos. En una de las sangrientas batallas, Jim resultó gravemente herido. A partir de ahora, está paralizado hasta el final de su vida y solo puede moverse en una silla de ruedas.

Pero parece que no todo es tan mal. Jim fue elegido para participar en un experimento médico y le prometieron que volvería a ponerse de pie. Qué ingenuo fue… Sus sueños de una vida plena se derrumbaron en un instante. El dispositivo electrónico no se implantó en su cuerpo para curarlo, sino para que pudiera resolver asuntos importantes para la CIA…

El ladrón de estrellas

el ladron de estrellas

Autor: Lance

Me llaman Lance y soy conocido como el ladrón de estrellas. Me conoces con seguridad, porque soy un traficante bien conocido en varias partes de nuestro universo.

¿No me crees? Ve a la taberna, en cualquier estación espacial y pregunta por mí. Estoy seguro de que te contarán muchas historias sobre mí. Algunos de ellos son ciertos, el resto es una mentira.

En cualquier caso, la próxima tarea que tengo, será una de las más difíciles de mi vida. Mi equipo tendrá que enfrentar al poder que controla todo el universo. Ganar la competencia será difícil, ¡pero haremos todo lo posible para esto!

Descifrando a Mr. Fénix

descifrando a mr

Autor: Dakkita

Para Rebecca Glitch sigue siendo un misterio por qué su jefe repentinamente enfermo le ha asignado una tarea extraña: controlar la salud mental de su sucesor.

Evan Phoenix no puede quejarse de su amargo destino, porque lo tiene todo: una apariencia atractiva, dinero y poder… Pero también tiene una naturaleza difícil y fría que, sin embargo, no le impide ser popular entre las mujeres.

Con la llegada de Evan a la compañía, de repente hay una serie de eventos misteriosos que sugieren a Rebecca la idea de que su jefe está ocultando algún misterio…

Ciudades de Humo

ciudades de humo

Autor: juju1255

Alice siempre vivió en su pequeño mundo, rodeada por cuatro paredes y personas que veía a diario.

Ella nunca visitó otros países. Además, está firmemente convencida de que necesita dormir exactamente 8 horas, y cenar a las 9 y no más tarde.

Siempre está limpia, su ropa está estrictamente planchada.

Alice habla solo si se le pregunta algo. Jamás se preguntó qué pasaría si de repente todo su mundo cambiara. Y de repente sucedió… la vida de Alice cambió dramáticamente. ¿Hasta dónde llegará para sobrevivir? ¿Querrá volver a su vida pasada? Demasiadas preguntas y pocas respuestas…

Sobre el autor

Scroll al inicio