Ahora que se aproxima el final de este año, es hora de empezar hacer un repaso por todo lo que nos ha traído y como viene siendo habitual, uno de los momentos más esperados es la lista de vídeos más populares de Youtube publicados a lo largo de este año y que podréis ver a continuación.

La plataforma de vídeos online Youtube se ha convertido en todo un referente dentro de nuestra actual sociedad. Son millones de vídeos los que se suben cada día, algunos de ellos consiguiendo un gran éxito. Hace ya algunos meses, para celebrar su décimo aniversario, os mostramos la lista de los vídeos más populares de Youtube en sus 10 años de vida pero hoy nos vamos a centrar en este año 2015 que está a punto de terminar. Dejando de lado los vídeos de los grandes artistas de la música, hay otros muchos que han cosechado un gran éxito. Sigue leyendo y descubre cuáles han sido los más vistos por el público de todo el mundo.

vídeos más populares de Youtube 2015
Fuente: nuevodiarioweb

1. Silentos – Watch Me (Whip/Nae Nae)

Publicado el 22 de abril, este vídeo ha sido reproducido casi 116 millones de veces lo que ha hecho que forma parte de la lista de vídeos más populares de Youtube este año. En él se ve a una serie de niñas de corta edad coreografiando la canción de Silentos (Watch Me). El vídeo fue grabado en las calles de Nueva York que distaban mucho de estar desiertas. El ritmo de estas pequeñas hizo llamar la atención de la gente que quedaron fascinadas con las niñas.

2. Clash of Clans: Revenge (Anuncio Super Bowl)

Aprovechando el tirón de la final de la Super Bowl, muchas marcas comerciales tiran de imaginación para llegar al mayor número de personas. Al parecer esto lo consiguieron con este anuncio que ha alcanzado el segundo puesto de la lista de vídeos más populares de Youtube con más de 83 millones de reproducciones. No está nada mal para tratarse sólo de un anuncio publicitario.

3. Broma de un marido a su mujer

Este vídeo ya os lo trajimos el paso mes de enero, y nos muestra la original broma que le prepararon un padre y su pequeño hijo a su esposa. No se le ocurrió otra cosa que llenar toda la casa con bolas. Imaginaros la casa de la esposa cuando abrió la puerta y se encontró todo ese panorama. Casi 56 millones de reproducciones ha tenido este vídeo desde que fue subido a la red, lo que le ha valido para ocupar la tercera posición en el ránking de los vídeos más populares de Youtube.

4. Amor no entiende de etiquetas

Este vídeo nos muestra como el amor no entiende de edades, sexo, razas o cualquier otro tipo de características. Fue una campaña lanzada para el día de San Valentín que consiguió ser reproducido algo más de 55 millones de veces. Un bonito vídeo que busca cambiar la mentalidad de las personas.

5. Batalla musical con Will Ferrell, Kevin Hart y Jimmy Fallon

En quinto lugar de la lista de vídeos más populares de Youtube de este año 2015 nos encontramos este que os traemos y que ha sido visto algo más de 54 millones de veces. En él podréis ver una divertida batalla de playback entre varios personajes famosos en uno de los programas de televisión más importantes de los Estados Unidos.

6. Karaoke con Justin Bieber

Un vídeo en el que salga Justin Bieber tiene muchas papeletas para hacerse viral y este que ocupa la sexta posición lo logró gracias a los 43 millones de reproducciones. En él se ve al cantante subido en un coche con un presentador americano que le invita a cantar algunas de sus canciones más conocidas mientras se desplazan por las calles de Los Ángeles subidos en un coche.

7. Slow Motion de la explosión de un hombre metido en un gran globo de agua

40 millones de reproducciones tienen la culpa de que este vídeo ocupe esta posición. En él se puede ver como un grupo de amigos llevan a cabo un “experimento” para ver la resistencia de un globo lleno de agua con una persona dentro. La explosión fue grabada a cámara lenta dejando unas imágenes muy impactantes.

8. Audición en los Britain's Got Talent 2015

Uno de los programas musicales de más éxito en el Reino Unido, nos dejó una gran imagen para el recuerdo, cuando en una de sus primeras audiciones, un joven que parecía nervioso deleitó a los jueces con su voz. Más de 38 millones de reproducciones ha conseguido este vídeo en la red.

9. Policía imitando a Taylor Swift

Quien diga que en el trabajo uno no se puede divertir, es porque no ha visto a este policía que durante su tiempo de servicio se dedica a grabarse imitando a alguna de las estrellas musicales del momento. Más de 37 millones de reproducciones ha alcanzado este vídeo.

10. Obama leyendo Tweets

34 millones de personas han visto este vídeo donde aparece Obama leyendo algunos de los Tweets personales enviados por el público.

Seguro que en vuestra retina tenéis grabado algún otro que no aparece en esta lista de los vídeos más populares de Youtube del 2015, si es así, os animamos a que compartáis con todos nosotros cuáles han sido vuestros favoritos.

La lista de los vídeos más populares de Youtube ha sido sacada del portal thenextweb.com.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here