Ya se conocen los 20 mejores inventos de la James Dyson Award 2014, un concurso donde se dan cita los inventos más destacados del año con la intención de darse a conocer. Ya se conocen los 20 mejores inventos de esta edición, y entre estos se encuentran dos creaciones de nuestro país que aspiran a ser nombrados como el mejor invento del año.

Gracias a todas estas personas que dedican su tiempo y dinero a la investigación, muchas cosas que antes eran complicadas de hacer ahora es un poco más fácil.

Veamos a continuación cuales han sido nombrados los 20 mejores inventos del año 2014.

1.- Miito

miito

Se trata de un producto capaz de calentar los líquidos directamente en su recipiente. Sólo es necesario colocar el objeto con el líquido encima de la base de inducción y meter en él la varilla. La inducción calentará esa varilla que a su vez calentará el líquido que lo rodea.

2.- Luke StairWalker

luke stairwalker

El Luke StairWalker es un dispositivo de apoyo a las personas mayores o con discapacidad, que tienen problemas con subir escaleras, evitando que la persona se caiga o se escurra mientras sube.

3.- PackTasche

packtasche

Se trata de una bolsa muy resistente para transportar objetos en una bicicleta sin la necesidad de tener que instalar permanentemente un dispositivo para ello.

4.- Rémora

remora

Se trata de una red de pesca biodegradable con etiquetas RFID que pueden enviar información a un lector incorporado indicando cuales son las partes de la malla que faltan a partir de su degradación.

5.- EyeCheck

eyecheck

Se trata de una aplicación que permite detectar problemas en la visión de forma rápida y sencilla para poder solucionarlo lo antes posible.

6.- Gafas personalizables y ajustables para los países en desarrollo

gafas ajustables

Se trata de unas gafas de bajo coste que pueden ser una gran solución para los países en desarrollo. Estas gafas están formadas por tres componentes que puede ser ensamblado a mano en cualquier sitio.

7.- Comp*Pass

compass

Se trata de una herramienta de dibujo que permite dibujar varios tipos de figuras en documentos físicos. También ofrece la posibilidad de medir distancias y duplicar la información.

8.- Raplus

raplus

Se trata de un mecanismo robótico para la rehabilitación convencional.

9.- Uflex

uflex

Es un dispositivo para detener las hemorragias. Ideal para cuando un se encuentra solo y se hace una herida que sangra abundantemente.

10.- The moveker C1

moveker c1

The moveker C1 es una vehículo alternativo basado en el diseño universal y que puede ser utilizado también por personas que no tienen movilidad en el tronco inferior como alternativa a la silla de ruedas tradicional.

11.- Spokefuge

spokefuge

Se trata de una centrífuga alternativa de baja tecnología, que se utiliza para el diagnóstico de pacientes con anemia en los países en desarrollo rural. Viene a sustituir a las caras centrifugadoras.

12.- Qolo

qolo

Se trata de un vehículo que ayuda a realizar tres funciones cotidianas a personas con discapacidad en el tren inferior, como es la de sentarse, levantarse y mantener la posición erguida.

13.- Vanguard 3D

vanguard 3d

Proyecto que utiliza la tecnología utilizada en las impresoras 3D. La solución emplea un cemento y la matriz de espuma de expansión para imprimir estructuras tridimensionales.

14.- Bruise

bruise

SE trata de un traje de detección de lesiones para aquellos atletas con pérdida de sensibilidad. Mediante una serie de códigos es capaz de detectar la gravedad de la lesión.

15.- Hand

hand

Hand es un simulador de cirugía de la mano que utiliza para enseñar a los jóvenes cirujanos procedimientos quirúrgicos como la liberación sindactilia y z-plastia.

16.- Sucayr

syncair

Se trata de un marcador que te informa cuando el protector solar que utilizas no es el adecuado para ti.

17.- MOM

mom

SE trata de una incubadora de bajo coste pensada para disminuir el número de muertes de niños prematuros en los campos de refugiados.

18.- Flipod

flipop

Se trata de un mecanismo pensado para girar a los pacientes que se encuentran en cama causándole el menor problema posible.

19.- Bump Mark

bump mark

Se trata de un mecanismo que sirve para indicar cuando los alimentos están bien para ser ingeridos. Para ello sólo es necesario pasar el dedo por la etiqueta. Si está lisa, el alimento está bien, pero si se empieza a desgarrar, entonces hay que tener cuidado.

20.- Fontus

fontus

Fontus es una botella de agua auto llenado para la bicicleta. El dispositivo recoge la humedad del aire y la almacena como agua potable.

Vía: jamesdysonaward

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here