Descubre los mejores trailers de tus videojuegos favoritos de 2015 que ya han salido ¡y nos tienen locos!

Fuente:  GamesRadar
Fuente: GamesRadar

Cada año salen nuevas aventuras en las que los amantes de los videojuegos pasarán horas de sus vidas. Aventuras de acción, de suspenso, de ciencia ficción y de fantasía, juegos de rol, deportivos o de puzles. Cada jugador tiene su género preferido, pero nadie escapa al hype y la emoción que generan ciertos trailers.

En dominiomundial.com sabemos que los fanáticos son cautivados por un buen tráiler, por eso te contamos cuáles son los 5 mejores trailers de videojuegos que nos trajo hasta ahora 2015, y tus no dices cuál de estos títulos no puede esperar para tener en tu colección. Prepárate porque hay títulos para todos los gustos.

Until Dawn

Una de las aventuras de terror más esperadas de PlayStation 4. Until Dawn sigue la historia de 8 adolescentes que pasan una noche en una cabaña por el aniversario del fallecimiento de uno de sus amigos, sin saber que hay un asesino serial acechándolos. El tráiler se vive como el de tu película favorita de terror y seguro estás esperando poder sobrevivir a esta aventura y no caer en el cliché de la adolescente bonita que sobrevive de milagro, ¿o no?

Grey Goo


Un título de estrategia en tiempo real de ciencia ficción donde podrás elegir entre tres razas diferentes: Humanos, Betas y Goo. En 500 años los humanos se aventurarán al sistema solar en busca de nuevos planetas y tendrán que librar todo tipo de batallas intergalácticas para conseguir sobrevivir o morir en el intento. ¿Son los Goo una raza conquistadora o tienen algún objetivo más importante para intentar llegar al planeta Tierra? La trama incluye todo tipo de giros y la mecánica de juego toma lo mejor del género de estrategia para darle una nueva revisión visualmente moderna.

H1Z1


Los zombis están de moda, eso lo sabemos todos. Pero lo que ofrece H1Z1 es mucho más que la simple aniquilación de no muertos, es una aventura de mundo abierto masiva y en línea, donde además de temer a los zombis tendremos que cuidarnos de los humanos. Las mecánicas de construcción de armas y objetos pueden recordar a algunos momentos de The Last of Us, mientras que la ambientación post apocalipsis zombie está claramente inspirada en The Walking Dead y similares.

La propuesta de Daybreak Game Company está entre las más esperadas, de allí que su video promocional figure entre los mejores trailers de 2015. Es que todos queremos saber hasta qué punto seremos capaces de controlar e influir en la vida de las personas con nuestras decisiones en el mundo de H1Z1.

Just Cause 3


Lo mejor de la acción en mundos abiertos llega a PS4 con Just Cause 3, además de contar con uno de los mejores trailers en lo que va de 2015, repleto de acción, explosiones y un apartado gráfico sorprendente. La personalidad de Rico Rodríguez vuelve a ser la clave en un título donde avanzaremos enfrentándonos al dictador General Di Ravello en la Isla de Medici.

Regresan además mecánicas clásicas de juego como el gancho y el paracaídas. ¿Estás listo para volver a interpretar las mejores secuencias de acción con el héroe de acción que hace parecer a Rambo y a Terminator como nenes de pecho?

Killing Floor 2


No podíamos dejar de poner este entre los mejores trailers de 2015 porque tiene todo lo que nos gusta en un video promocional: suspenso, acción y muerte. El juego de acción en primera persona es una secuela de Killing Floor, un título que originalmente nació como un mod de Unreal Tournament 2004.

La sociedad está al borde de la destrucción en el mundo de Killing Floor y la única forma de sobrevivir es mejorando tus habilidades para eliminar y destruir a todas las criaturas y mutantes que se pongan enfrente. No hay mucho más para hacer, solamente hay que destruir, destruir y destruir.

Mortal Kombat X

Ya está entre nosotros, pero igual su video promocional está entre los mejores trailers de la saga. No podíamos dejar afuera de nuestra selección a Scorpion, Sub-Zero y compañía. Mortal Kombat X llega para demostrar que los videojuegos clásicos todavía tienen lugar hoy en día.

Con un apropiado lavado de cara y jugabilidad sagas como Street Fighter y Mortal Kombat se adaptan a la perfección a las consolas de nueva generación. El caso de Mortal Kombat X es emblemático. Su octava y novena entrega volvieron a alegrar los corazones de grandes y chicos, con la combinación justa de sangre, peleas técnicas, poderes especiales y escenarios increíbles. Además está toda la historia de la guerra entre los diferentes reinos y el torneo que define a la dimensión ganadora, pero bueno, el tráiler es sorprendente aún si no conocemos la trama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here