Aida Nikolaychuk tuvo que dejar de cantar en medio de su actuación porque los jueces de Factor X de Ucrania pensaron que hacía playback. Lo que pasó al final sorprendió a todos los allí presentes.

Jueces de Factor X acusan a Aida Nikolaychuk de playback

En los últimos años, los concursos televisivos musicales que se emiten en todo el mundo, han hecho famosos a muchos de los actuales artistas que triunfan en las principales listas del ámbito musical. Uno de los casos más sorprendentes es el de Susan Boye, ganadora del programa británico Britain's Got Talent, que dejó a todo el mundo con la boca abierta con su voz.

Pero no es el único caso que se ha dado. Es el caso de Aida Nikolaychuk, una chica ucraniana que en el año 2012 se apuntó al concurso Factor X de su país. Hasta ahí todo normal. En la primera audición, se decantó por interpretar la canción de cuna Lullaby de la cantante Polina Gagarina. Cuando empezó a cantar, ocurrió algo que descolocó por completo a los cuatro jueves del concurso.

La voz con la que interpretaba la canción era tan perfecta y dulce, que los jueces de Factor X pronto empezaron a sospechar de que era imposible que cantara con esa voz, y que todo eso tenía que ser algún tipo de playback, así que la mandaron parar y le pidieron que por favor interpretara la misma canción pero a capela, sin ningún tipo de ayuda musical para poder comprobar si realmente era ella quien cantaba.

El resultado final, hizo que todos los allí presentes no pudieran creer lo que estaban escuchando, incluidos los jueces de Factor X.

Aida NilokayChuk demuestra que no era playback

Los jueces de Factor X dieron como ganadora a Aida Nikolaychuk
Fuente: Wikimedia

Al final, todos los jueces de Factor X se tuvieron que “comer” sus palabras y no les quedó otra cosa que felicitar a la concursante por tener tan bonita voz. Por supuesto, que todos los jueces le dieron un sí rotundo para pasar a la siguiente fase.

Aida Nikolaychuk se convirtió en la ganadora de esa edición y desde ese momento, se ha convertido en una de las principales artistas del país, sacando al mercado varios disco de gran éxito.

Pero participar en los concursos de televisión no es la única forma de demostrar nuestras dotes de canto, ya que Internet permite hacer llegar nuestra música a cualquier sitio, y como ejemplo el grupo cómico SketchShe, que vídeo que hacen, vídeo que se convierte en viral.

¿Habías escuchado alguna vez cantar a esta ucraniana? Seguro que tras oírla, se te habrán puesto los pelos de punta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here