Los mejores modelos de Lego en 2022

Sólo hay un lugar para el verdadero multiverso: Lego. Ninguna otra marca tiene todas las licencias de tus películas, juegos y sagas favoritas bajo un mismo techo.

No importa que sean superhéroes de Marvel o DC, Harry Potter o Star Wars, todo lo puedes encontrar convertido en minifigura con los mejores modelos de Lego en un mundo hecho de bricks que puede ser tan grande como tú quieras que sea.

Sigue leyendo porque aquí encontrarás los mejores modelos de Lego de cada línea.

Uno de los videojuegos más longevos es Minecraft, este sandbox parece no dejar de crecer ni de cosechar éxitos.

Por supuesto que tienen sets de lego de minecraft que te harán llevar a Steve al mundo real. Por fortuna, todavía no hay ningún creeper que haga volar las piezas por los aires. ¿O sí?

Minecraft

El primero que debes tener en tu lista es la Invasión de los Pillager, modelo 21160. En él encontrarás una pequeña villa, aldeanos y el temido toro invasor con pillager y estandarte.

Aunque si prefieres algo más pacífico, quizá te interese el refugio de zorros, # 21178, ya que además de armar un zorro gigantesco incluye dos zorritos pequeños tan adorables como los queridos Mobs del juego.

Incluso trae un zorro blanco, un ahogado y mucho lot para saquear.

La tercera recomendación es La torre del cielo, número 21173. Además del mejor refugio aéreo, trae una minifigura con el codiciado Elitria y dos Fantasmas que estarán a tu acecho, que te hacen considerar dormir dentro de la casa.

Sí han logrado escabullirse hasta los mejores modelos de Lego.. La emboscada del Creeper es un pequeño, pero genial set que te recordará estar con la guardia en alto. Viene con un par de Mobs, un Steve con espada ¡y un Creeper que hará volar tus cosechas! El modelo es el 21177 y es uno de los más divertidos y accesibles.

lego star wars 1

Star Wars

Si eres fan de Rebels tienes que tener el set Batalla en Mandalore, set 75310, con el trono, Ahsoka Tano y Darth Maul con su clásico sable sith doble.

Y hablando de Mandalore, no puedes perderte la nave de Bo Katan que incluye a Gar Saxon, # 75316.

En los años recientes, los cascos han ganado una enorme popularidad, actualmente los modelos más geniales son el del Mandaloriano, 75328; Luke Skywalker, 75327; y del Dark Trooper, 75343.

Pero si en verdad quieres conquistar la galaxia, tienes que tener el AT-AT, modelo 75288, que viene desde el Imperio Contraataca.

lego new york

Adults Welcome

Esta línea se resume en un nombre: Architecture. Ahora puedes armar los principales monumentos alrededor del mundo.

Desde el skyline de Nueva York, 21028, la plaza Trafalgar, 21045 o incluso la Estatua de la libertad, 21042.

Elige tu set ideal.

Lego City

Ya lo sabes, se trata de la esencia de lego: vehículos de rescate, edificios, botes, lanchas, grúas, motos… Todo es increíble en Lego City y puedes armar lo que desees en tu tiempo libre.

Entre los modelos más recomendables está el hospital 60330. El centro de lanzamiento espacial, 60228. Y, por supuesto, el vehículo de exploración lunar, 60348.

Friends

 La línea más pastel y chic de todas es sin duda Friends.

Lleva a tus amigas por un café orgánico a Heartlike City, modelo 41444, o al cine a ver una peli, 41448.

Cuida la salud de tu pony en la clínica veterinaria 41446 y ve a acampar, o más bien, de glamping en la naturaleza con el set 41392.

Creator

Nada más divertido que los sets 3 en 1 de Creator.

Con las criaturas del fondo marino, modelo 31088, podrás armar un tiburón, calamar y un temible pez abisal. Además de que se hacen acompañar por un cangrejo bastante curioso.

La única dificultad que tendrás será decidir cuál quieres armar primero.

Elige tu favorito

Estos son sólo algunos de los mejores modelos de lego.

Aunque hay cientos disponibles, el más divertido es el que armas siguiendo tu imaginación.

Ir arriba