Un año más, la noche más terrorífica del año se va acercando. Estamos hablando de Halloween, por si alguien tuviera algún tipo de duda. Se trata de una celebración anglosajona pero que con el paso de los años ha ido ganando protagonismo en muchos otros países. Durante esa noche, es normal decorar la casa con elementos terroríficos como arañas, fantasmas, calabazas decoradas… Si eres de los que le gusta celebrarla y andas buscando ideas sobre manualidades para Halloween sencillas para hacer con tus pequeños, os invitamos a que sigáis leyendo porque hemos recopilado algunas que son realmente interesantes.

Fantasmas de lo más tenebrosos

Hacer realidad estos divertidos fantasmas es muy sencillo. Lo único que deberéis utilizar son pelotas de ping pong junto con algunas gasas para envolverlas. Por último, con la ayuda de algún rotulador negro, tendríamos que pintarles las facciones de la cara.

Monstruos con cartón de huevos

Los cartones de huevos dan mucho juego a la hora de realizar trabajos manuales. Para Halloween, podemos crear nuestros propios monstruos utilizando dos de los cubos que forman parte de esos cartones. Pégalos y decóralos de la forma más terrorífica que se te ocurra.

Divertidas momias

Hacer unas momias para decorar en Halloween es realmente fácil. Lo único que hay que hacer es coger un cartón de papel higiénico y liarle un poco de papel y atarlo con cuerdas. El resultado es genial.

Fantasmas para colgar

Coge un trozo de cartulina y córtala para darle forma de fantasma. A continuación pega sobre ella algodón, así como unos ojos y una boca. Por último, colócalos en cualquier rincón de la casa.

Telarañas en calabazas

Los más pequeños también pueden trabajar con calabazas. En este caso no vaciándolas, pero sí dibujando en ellas telarañas de colores junto a unas “agradables” arañas.

Arañas con platos de papel

Coge un plato de papel y píntalo del color que más te guste. A continuación coloca unas patas y unos ojos para tener lista vuestra araña casera.

Telarañas colgantes

Para hacer esta manualidad, lo primero será coger un globo pequeño e inflarlo. Sobre él, iremos liando hilo junto con cola blanca. Cuando se endurezca, explotaremos el globo para que se quede con esa forma. Por último, decora con arañas de juguete.

Decoración Halloween

No hace falta mucha inversión para decorar en Halloween. Basta con algunas calabazas e hilo de algodón que poder colocar en cualquier rincón.

Piñata Halloween

Una piñata puede ser muy divertida en cualquier fiesta infantil. Si estamos hablando de Halloween, lo normal es que esté decorada para la ocasión. Lo más fácil, es coger una piñata ya hecha y decorarla con elementos que tengamos por casa.

Decoración con calabazas

Aquí podéis encontrar algunas ideas para decorar las calabazas utilizando la apariencia de los famosos emoticonos del WhatsApp.

Iluminar el ambiente

Coge un tarro de cristal y píntalo. Coloca en su interior una vela para crear una iluminación terrorífica.

Sombrero de bruja

Una cartulina negra puede serte de gran ayuda a la hora de crear un sombrero de bruja. Decóralo con una cinta y algunas arañas para que sea lo más terrorífico posible.

Escobas de regaliz

Una idea que gustará a todos los pequeños, y también a los padres. Puedes crear divertidas escobas voladoras con trozos de regaliz negro. Si este no te gusta, siempre puedes utilizar otros sabores.

Carteles decorativos

Una de las cosas más sencillas para decorar una casa con temáticas de Halloween es crear carteles de cartulina. Anima a los más pequeños a que den rienda suelta a su imaginación dibujando todo tipo de cosas.

Fantasmas de mano

La última de las ideas consiste en recortar la forma de nuestras manos y dibujar en su interior fantasmas.

De todas estas manualidades para Halloween que hemos visto, ¿cuál es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here