Las mejores aplicaciones que puedes descargarte para este 2019

Año nuevo, aplicaciones nuevas. Con tantas aplicaciones en el mercado puede resultarte difícil decidir las que quieres descargar en tu móvil. Al igual que hacemos con todo, con la llegada del año nuevo toca eliminar lo que no queremos y hacer espacio para lo nuevo. Con las aplicaciones ocurre lo mismo, en año nuevo es una idea muy buena eliminar las que no hemos utilizado durante el año anterior y descubrir aplicaciones que se adapten más a tus necesidades. Por ejemplo, aplicaciones para las inversiones y viajes que quieras hacer este año. Aquí van algunas sugerencias de las apps más interesantes para tu móvil, la mayoría de ellas tienen todas las papeletas de estar entre las más descargadas de este año.

mejores aplicaciones

Kyo

El mundo avanza a una velocidad que puede dar vértigo. Por eso, este año tienes que ser consciente de la importancia de detenerte un rato a respirar, relajarte y descansar cuando lo necesites. Hay una app que te puede ayudar a hacerlo: Kyo, en esta aplicación tanto para iOS como para Android podrás evaluar tu día a día, analizar con qué estás contento y qué necesitarías cambiar de tu vida diaria para tener una vida más agradable. De esta forma, podrás tener un 2019 mejor que los años anteriores en las cosas que están en tu mano.

App para invertir en divisas

Al año nuevo hay que sacarle partido, y una forma muy buena de hacerlo es invirtiendo. En el mundo de las inversiones las divisas son unos de los instrumentos financieros más utilizados por inversores de todo el mundo. Independientemente de donde vivas, podrás invertir en divisas de cualquier parte del mundo con una app para invertir en divisas. Hay muchas disponibles para descargar de forma gratuita, la mayoría pertenecen a brókeres y bancos que son totalmente legales y cuentan con toda la regulación necesaria para abrir este tipo de operaciones. Con ellas podrás  invertir en divisas como el dólar, el euro, el yen o la libra: incluso en divisas menos conocidas y de menos valor. También ofrecen la posibilidad de invertir en criptomonedas, o divisas digitales: siendo el bitcoin una de las más conocidas y por la que más inversores se decantan. Cuando ya sepas en qué divisas quieres invertir, tendrás que estar al tanto de todos los movimientos que se produzcan en el mercado financiero para así invertir en las divisas que hayas elegido en el momento más oportuno.

Wally

A veces puede pasarte que no sabes en qué gastas el dinero, y gastas más de lo que deberías sin darte cuenta. Para que esto no te ocurra, Wally es una app financiera que te permitirá tener un control total de tus gastos. Es muy fácil de utilizar, hasta los menos expertos en tecnología podrán utilizarla sin problemas ya que es muy intuitiva y simple. Tendrás que introducir todos los gastos que vas teniendo, por lo que es requisito indispensable que no se te olvide añadir ninguno si quieres tener un verdadero control de tus gastos con esta app.

Ir arriba