Como humanos que somos tendemos hacer cosas realmente absurdas y no aprender de los errores o de las caídas que de verdad nos pueden hace mucho daño.

Pero nos gusta, nos encanta, poner de moda cosas tan absurdas como el Batmanning, Supermanning, Horsemaning, Spidermaning o Dragon Ball Zing.

Pero hay muchas más modalidades e ideas locas que muchos tratan de llevar a cabo y que trataremos de recopilar para vosotros en próximas entregas.

Batmaning

Una disciplina que necesita una gran destreza muscular ya que se trata de colgarse como si fueses un murciélago (boca abajo, agarrado por tus pies y con los tobillos en tensión).

Supermaning

Se trata de saltar y poner el típico pose de Superman volando y que alguien en ese momento nos realice una fotografía.

supermaning

Horsemaning

¿Quién no recuerda El Padrino? Pues no es más que un juego visual para nuestra fotografías en las que tenemos un cuerpo (que no será el tuyo) y tu cabeza como separada del mismo.

Spidermaning

Otra complicada que no es más que mantenerte pegado a una pared en el momento que te hacen la foto como si fueses el hombre araña (spiderman).

Dragon Ball Zing

Yo soy otro de los fans que ha crecido viendo Dragon Ball y esta disciplina no es más que recibir una “onda Kame Kame” y adoptar la pose del impacto. Parece fácil pero no lo es tanto.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here