Parece que el hombre no tiene límites a la hora de construir máquinas que les permita llevar a cabo ciertos trabajos de forma más sencilla y rápida. Desde la secadora hasta el helicóptero Apache, es realmente increíble lo que los seres humanos han sido capaces de crear a lo largo de toda su historia. Dentro de todos estos, nos podemos encontrar un listado de monstruosos vehículos que son capaces de dejarnos con la boca abierta solo con verlos. Se puede decir que son auténticas bestialidades de vehículos y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Big Wind

A simple vista parece un vehículo sacado de Star Wars pero se construyó en Hungría. Se creó con el fin de ayudar a apagar los incendios provocados. Para ello, sobre una estructura de un tanque se colocaban dos grandes motores de reacción. No sabemos el éxito que tuvo, pero impresionar, impresiona.

The Trojan AVRE

Como podremos ver a lo largo de este listado de monstruosos vehículos, la mayoría han sido creados con fines bélicos. En este otro caso, se trata de un tanque / arado que se utiliza para peinar campos donde se hubieran colocado minas personales y moverlas fuera del camino.

Monster Motorbike del infierno

Los amantes de las motos seguro que querrán probar este gigantesco diseño. Esta motocicleta fue construida por el australiano Ray Baumann. Cuenta con un motor de camión y mide 9 metros de largo por 3 de alto. Conducirla no tiene que ser muy sencillo, yo me sigo quedando con la moto Vespa.

LeTourneau L-2350

Está considerado el bulldozer más grande del mundo. Es utilizado para mover grandes cantidades de tierra. Tiene un peso operativo de 258 toneladas y quien quiera hacerse con él, tendrá que desembolsar 1.5 millones de dólares.

Overburden Conveyor Bridge F60

Más que una máquina, se parece a un edificio que se mueve. Se utiliza en las minas de carbón, para mover aquellos materiales que se encuentran sobre este elemento. Cuenta con una longitud de 502 metros y alcanza una altura de 80 metros.

Big Bud 747

Big Bud es considerado como el tractor agrícola más grande del mundo. Fue construido en el año 1977 y su coste alcanzó los 300.000 dólares. Hoy en día se encuentra en un museo después de que el fabricante de neumáticos saliese del negocio y sus propietarios decidieron que era el momento de retirarlo de la acción.

4 Hughes H-Hercules

También fue conocido con el nombre de “Spruce Goose”. Este avión es considerado como el avión de transporte más grande jamás construido. Se diseñó para el transporte de mercancías e iba a ser utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. El problema es que no se terminó a tiempo.

MAZ-7907

Este camión se asemeja a una oruga por la gran cantidad de ruedas que tiene. Fue desarrollado por la Unión Soviética para el transporte de misiles. Era capaz de transportar hasta 104 toneladas de material al mismo tiempo.

Mil V-12

Aunque tiene forma de avión, en realidad se trata de un helicóptero. Para ser exactos, se trata del más grande que ha sido construido. El cuerpo mide 30 metros de longitud y tiene el récord mundial al alcanzar una altura de 2255 metros con una carga útil de 40 toneladas.

MTU-72

Para finalizar nuestro listado, os dejamos esta estructura con forma de tanque que es utilizada como puente móvil para sortear desniveles. Es capaz de soportar hasta 50 toneladas, lo que permite el paso de tanques por ella.

Una vez que has conocido este listado de monstruosos vehículos que hemos compartido con vosotros, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here