De unos años a esta parte, los palets de madera se han convertido en un bien muy preciado para los amantes de los proyectos DIY. El principal motivo es el juego que dan a la hora de realizar con ellos multitud de ideas de decoración. En nuestro portal ya os hablamos hace tiempo de ellos. Podéis visitar la entrada 15 proyectos que puedes hacer utilizando palets o 15 ideas de decoración reciclando palets. Hoy queremos ir un paso más adelante y os traemos una recopilación de muebles hechos con palets que muchos de vosotros querréis hacer realidad cuando las conozcáis. Seguir leyendo y descubrir cuáles son estas ideas.

Cocina rústica

muebles hechos con palets 1

A la hora de amueblar una casa, la cocina suele ser lo más caro. Si nos queremos ahorrar una importante cantidad, siempre podemos fabricarla nosotros mismos reutilizando palets de madera. El resultado final es una cocina rústica muy bonita.

Mueble para la estufa

muebles hechos con palets 2

Dentro de nuestro listado de muebles hechos con palets, queremos destacar este mueble que se encarga de esconder la estufa, dejando la zona más vistosa. Aquí debemos tratar antes la madera para que sea capaz de aguantar el calor.

También te puede interesar: Kotatsu, la mesa estufa

Barra de bar

muebles hechos con palets 3

Una idea que puede quedar muy bien tanto para una casa como para un bar profesional. Le da un toque único que no se puede conseguir con otro tipo de materiales.

Decorar cualquier parte de la casa

muebles hechos con palets 4

Son muchas las posibilidades que ofrecen el uso de palets de madera para decorar. Se pueden utilizar las tablas independientemente para decorar una pared. Así de sencillo.

Mesa y bancos para el jardín

muebles hechos con palets 5

Nuestro jardín también se puede beneficiar de este tipo de muebles hechos con palets de madera. Sin ir más lejos, podemos construir una fabulosa mesa con bancos para disfrutar de reuniones con nuestros amigos.

Mueble para la televisión

muebles hechos con palets 6

Si nos gusta el minimalismo, este mueble os gustará seguro. Lo mejor de todo, es que se puede hacer realidad de forma muy sencilla.

Perchero y zapatero

muebles hechos con palets 7

Otra idea que nos vendrá muy bien para nuestro hogar. Un bonito zapatero para organizar nuestro calzado. Además, viene acompañado de un sencillo pero funcional perchero.

Banco y mesa para el patio

muebles hechos con palets 8

Volvemos al patio, y lo hacemos con esta funcional mesa que está acompañada de un sofá para poder disfrutar del aire libre.

Decorar cuartos infantiles

muebles hechos con palets 9

Si queremos darle un toque especial al cuarto de nuestros hijos, podemos utilizar esta madera para forrar las paredes.

Biombo separado

muebles hechos con palets 10

¿Por qué gastarse dinero en un biombo si lo podemos construir nosotros mismo? Sólo tienes que tomar como ejemplo este que os mostramos y hacer el vuestro realidad.

También te puede interesar: 13 biombos para el jardín que te encantarán

Mesa para el comedor

muebles hechos con palets 11

Al igual que hemos creado mesas para el jardín, también podemos hacer lo mismo para nuestro salón. En este caso, se ha acompañado con un cristal.

Mesa colgante

muebles hechos con palets 12

Si nos gustan las cosas poco convencionales, entonces esta mesa colgante es lo que necesitas. Ideal para montar en cualquier cocina rústica. Aportará un toque único y diferenciador. Lo mejor de todo, que es muy sencilla de hacer.

Perchero con ruedas

muebles hechos con palets 13

Si lo que buscamos son proyectos sencillos, entonces este perchero con ruedas es lo que buscáis. Fácil de hacer y muy funcional. ¿Qué más se le puede pedir?

Tren de madera

muebles hechos con palets 14

También nos hemos encontramos ideas pensando en los más pequeños. Un ejemplo es este tren de madera que podemos colocar en el jardín para que nuestros hijos jueguen cuando quieran.

Mueble para el baño

muebles hechos con palets 15

Por último, os mostramos esta otra idea para crear un mueble para el baño que consiste en un espejo con una repisa para colocar nuestras cosas.

Una vez conocidos estos muebles hechos con palets, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes sobre muebles hechos con palets de madera han sido sacadas del perfil de Facebook Ideias Personalizadas.

Dejar respuesta