Aunque lo que vienen siendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no es tengan la mejor de las imágenes de cara al público, es cierto que protegen a la población de muchas amenazas. Pero ¿qué ocurre si el problema no es una verdadera amenaza? Para casos en los que “llamar a la policía” puede parecer excesivo hay otra forma de hacer las cosas: Educar al infractor entre todos.

Una de las cosas que más suele descolocar a una persona es sentirse señalado, la enorme vergüenza que les supone a algunos saberse el centro de todas las miradas por estar haciendo algo mal es superior al clásico “lo hago porque me da la gana” y suelen terminar claudicando para quedar como lo que son; auténticos chuloplaya con mucha educación que aprender.

Por eso es muy fácil educarles. Normalmente veremos a esta subespecie humana dejando su rastro de incivismo por muchos lugares, aprovechan cualquier oportunidad para sentirse superiores y por eso es muy fácil encontrarles y amedrentarles. Aquí van algunos ejemplos:

Stop a Douchebag (Stop al Gilipollas), el equipo de civismo ruso

Rusia es uno de los lugares donde más gente parece creerse el puto amo. Ocurre en todos los sitios, pero parece que en Rusia eso de comprarse un coche especialmente caro sí da el “carnet para hacer lo que me salga de ahí”, porque si no, no se entiende como algunos rusos sacan sus armas o llaman a la policía para exigir que el equipo de Stop de Douchebag les deje infringir la ley (si, al parecer hay gente así de “espabilada”). Os pongo en situación, estos chavales saben donde se suelen realizar un montón de infracciones de tráfico y se aseguran de pegar una enorme pegatina en el parabrisas del coche si su conductor no entra en razón y, simplemente, cumple la ley. Unos vídeos:

El checheno mafioso

El gangster niño de mamá

Pegatina para la señorita

La plaza para minusvalidos se respeta

He aquí un claro ejemplo de un chuloplaya que aparca donde le da la gana porque nadie tiene más huevos que él. Entre al duda sobre si es un “video viral” creado expresamente o si es fruto de una acción similar a la de los rusos de arriba, este chico aparcó su coche rojo en una plaza para minusválidos (que ya tienen bastante con lo suyo como para tener que soportar a personajes de este calibre) el caso es que cuando volvió su flamante coche rojo de papá era más bien azul “minusvalido” y con el anagrama correspondiente gracias a una infinidad de post-it pegados para tal efecto. Y no parece que se lo tome demasiado bien…

Bonus Point: Él sigue creyendo que es el más chulo porque aunque hay 200 personas riéndose de él, sale chillando rueda ¿?

Recuerda: Métete en líos sólo si vas a ganar

No tengo muy claro porqué empieza esta riña, parece que el chico que graba y el conductor se tenían ya ganas porque si no, no entiendo que pare el coche y baje directamente a puñetazos.

Si bien, más arriba hemos dicho que estos sujetos se sienten mucho más intimidados cuando su chulería no puede con las risas de decenas de personas y entonces la vergüenza les destroza por dentro, en este caso al ser un 1vs1 sobre el papel la cosa está mucho más ajustada. Por suerte, el chico que graba es bastante más fuerte y habilidoso que el gañán conductor. Menudo lumbreras.

Pero seamos sinceros: Dos cojones son dos cojones

Es verdad que estos chuloplayas son generalmente bastante gilipollas y sólo con plantarles cara un poco se les baja la chulería bastante hasta que terminan por claudicar. Pero bien es cierto que a veces en Internet encuentras a gente real. A putos amos que son realmente putos amos. Gente a la que no vas a doblegar y, además, tienen un estilo superior. En ese caso, las tornas se invierten… El mayor ejemplo de esto es el famoso vídeo de road rage taiwanés:

https://www.youtube.com/watch?v=WylZ9MJrI0Y

Y ahora, niños, recordad que siempre es un buen momento para juntaros con unos colegas e ir a grabar unos vídeos educando a la gente.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here