La propietaria de un restaurante de comida rápida de Oklahoma ha abierto las puertas de su negocio a esa persona que lleva días buscando comida en su basura y lo ha hecho mediante una nota muy emotiva.

nota emotiva propietaria restaurante

La sociedad actual en la que vivimos se puede definir como muy injusta, donde hay unos pocos que tienen la suerte de vivir como auténticos reyes sin preocupaciones económicas y otros muchos que pasan auténticas penurias cada día para intentar llevarse a la boca un trozo de pan. Muchas de estas personas recurren a los contenedores de basura de los supermercados o restaurantes en busca de algún tipo de alimento. Esta acción, que para muchos de estos negocios es algo que no permiten y que suelen poner muchas pegas, ha tocado la fibra de Ashley Jiron, la propietaria de un restaurante de comida rápida que observó como en los últimos días, sus bolsas de basura estaban revueltas como si alguien hubiera buscado comida en ellas.

Sin pensárselo dos veces, redactó una nota en la que le animaba a entrar en su restaurante para disfrutar de una comida decente, sin necesidad de tener que rebuscar en la basura, como si fuera una alimaña. La nota, que podéis leer en esta entrada, venía a decir lo siguiente.

“Para la persona que estaba buscando en la basura su próxima comida; tú eres un ser humano y te mereces más que alimento sacado del basurero. Por favor, ven a visitarnos cuando estemos abiertos para probar nuestro clásico sándwich, vegetales frescos y un vaso de agua. Gratis. Sin necesidad de preguntas. Tu amiga, la dueña”.

Vía: upsocl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here