Cada día ven la luz nuevos inventos que buscan hacer la vida un poco más fácil a las personas, es el caso de estos objetos cotidianos transformados con la intención de que determinadas tareas que llevamos a cabo, sean lo menos problemáticas que se pueda.

Siempre se ha dicho que todo el mundo lleva un inventor en su interior, el problema es que en muchas ocasiones, las soluciones que se dan a determinadas situaciones, no son las más adecuadas. Inventos nos podemos encontrar a cientos, uno inventos más útiles que otros, incluso muchos de ellos nunca llegaremos a conocerlos. Hoy, lo que queremos es que conozcáis una serie de objetos cotidianos transformados con el objetivo de hacernos la vida un poco más sencilla, dentro de lo posible. Hay que reconocer, que algunas de ellas son realmente muy útiles.

Escaleras con rampas accesibles

Objetos cotidianos transformados - escalera con rampa
Fuente: brainparking

La idea de este cambio es la de conseguir unas amplias escaleras que a su vez tengan incorporadas unas rampas menos pronunciadas para la gente que tiene que moverse en sillas de ruedas. De esta forma, se evita tener que diseñar rampas tan empinadas. Lo que no sabemos es si se llegarán a poder instalar con escaleras de caracol.

Literas con espacio para la lectura

Objetos cotidianos transformados - litera con espacio para la lectura
Fuente: wattpad

Sin lugar a duda, el sueño de todo amante a los libros. Se trata de un original diseño de litera, en el que se ha acoplado una zona donde poder leer esos libros de aventuras que tanto nos gustan. Seguro que escritores como Ken Follet o Matilde Asensi, estarían encantados de poder disfrutar del diseño de esta litera.

Soporte para papel higiénico con soporte

Objetos cotidianos transformados - portarrollos papel higiénico
Fuente: nadlanu

Creo que se trata de algo muy esperado por la mayoría del público en general, ya que no hay cosa que de más rabia que sentarte en el baño y a la hora de limpiarte, darte cuenta que no queda papel higiénico. Con esto, este problema se reduce, ya que además del rollo que estemos usando, podremos tener otro par de ellos de retén.

Mesita de centro con cama para gatos

Objetos cotidianos transformados - cama gato mesa
Fuente: Imgur

Muy útil para todos aquellos que tienen gatos en casa, ya que podrán ofrecerle un sitio donde poder descansar nuestras mascotas. Si a esto, le sumamos algunos originales inventos pensados para gatos, entonces la felicidad de los animales, aumentaría con creces.

Enchufe con un mejor diseño para su uso

Objetos cotidianos transformados - diseño nuevo enchufe
Fuente: livedoor

El diseño que ofrece este enchufe, permite poder tirar de él más cómodamente gracias al agujero que le han dejado en el centro y que permite poder meter nuestros dedos para hacer fuerza a la hora de tirar.

Envase para la pasta de dientes

Objetos cotidianos transformados - pasta de dientes envase novedoso
Fuente: Imgur

Se trata de un diseño de envase que ofrece varias e interesantes mejoras. La primera es un mejor aprovechamiento del producto. Luego también puede ser apilado de forma más fácil. Y por último, y relacionado con el anterior, conseguimos mejorar su transporte lo que a su vez redunda en un mejor cuidado del medio ambiente.

Un viejo piano transformado en un escritorio

Objetos cotidianos transformados - piano convertido a escritorio
Fuente: craftsman-in-progress

Un viejo piano siempre adorna mucho en cualquier casa, pero más aún si le damos una vuelta de tuerca y lo transformamos en un original escritorio que poder colocar en nuestro dormitorio.

Una gatera para nuestra mascota

Objetos cotidianos transformados - gatera
Fuente: Molaunhuevo

Una idea que viene como anillo al dedo en esos pisos de reducido tamaño. Se trata de una serie de casas para gatos que se pueden acoplar a la pared para que nuestras mascotas descansen en ellas siempre que quieran.

Pomo de la puerta que muestra lo que ocurre en la habitación

Objetos cotidianos transformados - pomo para ver el interior de la habitación
Fuente: Espacebuzz

Un novedoso sistema que puede ser utilizado para que podamos ver que es lo que está ocurriendo dentro de la habitación. El problema de esto, es que es necesaria la existencia de luz para que la imagen aparezca.

Un estuche para el colegio en forma de tortita

Objetos cotidianos transformados - estuche tortita
Fuente: nsharko

Si os digo la verdad, no se muy bien cuál puede ser el beneficio de utilizar este estuche con forma de tortita, pero lo que si puedo asegurar, es que se trata del estuche más original que me he encontrado en mi vida.

Una bicicleta con candado incorporado

Objetos cotidianos transformados - bicicleta con candado
Fuente: upsocl

Quien evita la ocasión, evita el peligro, dice un refrán. Precisamente es esto lo que hace esta bicicleta plegable, ya que actúa como candado, de forma que ningún ladrón podrá robarla siempre y cuando la tengamos bien agarrada.

Brazo extensible para ver la televisión

Objetos cotidianos transformados - brazo extensible para la televisión
Fuente: Wimp

Detrás de este peculiar cuadro, se esconde un peculiar soporte para televisión, que evita que aparezcan molestos dolores de cuello mientras la observamos desde la cama.

Patín para bebés

Objetos cotidianos transformados - patín para bebes
Fuente: BoredPanda

Un nuevo medio de transporte para desplazarte por la ciudad, mientras te mueves con tu bebé por ella.

El banco giratorio

Objetos cotidianos transformados - banco giratorio
Fuente: upsocl

Pon fin a esas situaciones en las que te encuentras los bancos manchados. Ahora con esta novedosa idea, podrás mover el asiento siempre que quieras por medio de la palanca que incluye.

Para que podáis ver hasta qué punto puede llegar la imaginación de las personas, os dejamos este vídeo donde se ve como con determinados objetos cotidianos, es posible hacer música.

¿Cuál de todas estos objetos cotidianos transformados que os hemos presentado hoy es el que más os ha llamado la atención? ¿Cuál estarías dispuesto a a utilizar en tu vida? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here