Muchas personas en todo el mundo se han sumado a la tendencia de convertir los alimentos en una cosas totalmente diferente a su apariencia original. ¿No sería genial que tú también aprendieras a hacer algunos para sorprender a tus familiares o amigos cuando vayan a tu casa? Es lo que pretendemos con esta idea original DIY que te traemos hoy, una idea que te permitirá convertir unos simples huevos cocidos en toda una familia de pollitos.

Para llevar a cabo esta idea, lo único que necesitamos son seis huevos previamente cocidos, algas marinas o remolacha, una zanahoria, pimiento rojo y un cuchillo para realizar los cortes necesarios.

Veamos los pasos para realizar esta original idea.

1.- Lo primero que debemos hacer es cocer los huevos y la zanahoria. Una vez hecho esto, con un cuchillo vamos haciendo una serie de cortes en el huevo.

cortar huevo cocido

2.- El resultado final debe ser algo similar a esto, aunque vosotros podéis darle la forma que queráis. Lo que si tenéis que tener cuidad es en no romper la yema del huevo.

quitar cascaron

 

3.- Lo siguiente que haremos será realizar los ojos ya sea con algas, con remolacha o con cualquier otro tipo de alimento.

perforar el arga

4.- A continuación cortamos la zanahoria en forma de media luna que será utilizada para recrear la boca de los pollitos. Se necesita dos para cada huevo.

cortar zanahoria

5.- Pegamos los ojos y la boca.

pegar ojos

6.- El pimiento rojo lo utilizamos para crear la cresta del gallo.

cresta con pimientos

7.- Una vez puesta la cresta, ya tenemos nuestra linda familia de pollitos creada.

resultado final familia pollo

Vía: Yukawanet

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here