Muchas personas en todo el mundo se han sumado a la tendencia de convertir los alimentos en una cosas totalmente diferente a su apariencia original. ¿No sería genial que tú también aprendieras a hacer algunos para sorprender a tus familiares o amigos cuando vayan a tu casa? Es lo que pretendemos con esta idea original DIY que te traemos hoy, una idea que te permitirá convertir unos simples huevos cocidos en toda una familia de pollitos.
Para llevar a cabo esta idea, lo único que necesitamos son seis huevos previamente cocidos, algas marinas o remolacha, una zanahoria, pimiento rojo y un cuchillo para realizar los cortes necesarios.
Veamos los pasos para realizar esta original idea.
1.- Lo primero que debemos hacer es cocer los huevos y la zanahoria. Una vez hecho esto, con un cuchillo vamos haciendo una serie de cortes en el huevo.
2.- El resultado final debe ser algo similar a esto, aunque vosotros podéis darle la forma que queráis. Lo que si tenéis que tener cuidad es en no romper la yema del huevo.
3.- Lo siguiente que haremos será realizar los ojos ya sea con algas, con remolacha o con cualquier otro tipo de alimento.
4.- A continuación cortamos la zanahoria en forma de media luna que será utilizada para recrear la boca de los pollitos. Se necesita dos para cada huevo.
5.- Pegamos los ojos y la boca.
6.- El pimiento rojo lo utilizamos para crear la cresta del gallo.
7.- Una vez puesta la cresta, ya tenemos nuestra linda familia de pollitos creada.
Vía: Yukawanet