Si estás buscando nuevas ideas para sorprender en el próximo Halloween, espera a conocer la forma de preparar un terrorífico, pero a la vez sabroso, pastel de cerebro humano que te presentamos a continuación. Harás que todo el mundo se muera de gusto.

Halloween es conocido en todo el mundo como la noche más terrorífica del año. Se trata de una festividad que poco a poco ha dado el salto de los países anglosajones, a todo el mundo, y ya no es raro ver en la mayoría de países del mundo a niños, y no tan niños, disfrazados para la ocasión con sus trajes de Halloween más terroríficos. Hace pocos días os traíamos una serie de casas, cuyos dueños habían elevado la decoración para Halloween, a su máximo exponente, y ahora queremos mostraros una idea para poder elaborar con vuestras propias manos, un rico y terrorífico pastel de cerebro humano con el que alimentar a todos los muertos vivientes esa noche.

Lo primero de todo, meterse en el papel

Pastel de cerebro humano trajes Halloween
Fuente: Wikimedia

Antes de hacer nada con los ingredientes, y matar a esas personas a las que les quitaremos sus cerebros para hacer este rico pastel, lo primero será vestirnos para la ocasión, y ya que se trata del día más terrorífico, que mejor que hacerlo con trajes relacionados con este día. Dejemos los mandiles blancos o la ropa de calle que utilizamos cada día, y apostemos por algo más atrevido como trajes de vampiros, muertos vivientes, brujas o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza.

La ropa no lo es todo, ya que un buen maquillaje consigue aportar el punto ideal para parecer realmente ese personaje del que nos hemos disfrazado. Podéis ver esta entrada donde os dejamos algunas ideas para decorar nuestros labios para Halloween.

Un dulce de lo más realista

Lo primero que debemos hacer, es realizar en nuestra cocina un bizcocho Red Velvet, al que se le añadirá un poco de colorante rojo concentrado alimenticio para darle ese toque rojizo que le aportará un toque mucho más realista. Para su receta, podéis utilizar cualquiera que veáis colgada por Internet, que hay muchas y de varios tipos. Ya es dar con la que más os guste. De todas formas, si no queréis utilizar este tipo de bizcochos, sino de otro tipo, no habría ningún tipo de problema.

Pastel de cerebro humano bizcocho Velvet

Lo que sí es muy importante, es que consigáis darle una forma ovalada, similar a la que tiene los cerebros humanos para que sea lo más realista posible. Para conseguirlo, os recomendamos utilizar un molde ovalado, ya que de esta forma no tendréis que hacer cortes en el bizcocho, y así no lo destrozaréis.

Pastel de cerebro humano cortes en el bizcho

Una vez que ya está hecho y lo hemos dejado enfriar, es hora de darle unos cortes como podéis ver en la imagen que os hemos dejado arriba. Aquí os recomendamos que lo reguéis con sirope de fresa para mantenerlo húmedo y en óptimas condiciones.

Pasta fondant para la parte exterior

Pastel de cerebro humano fondant

Una vez hecha la parte interna, para el exterior lo que se hará será utilizar pasta fondant para darle esa forma de cilindros que suele tener los cerebros humanos. Cogeremos pequeños trozos de esta pasta e iremos recubriendo cada una de las zonas de nuestro pastel de cerebro humano. En el gif que os dejamos a continuación, podéis ver parte del proceso.

Pastel de cerebro humano gif añadiendo fondant

Cuando estén todos los huecos bien tapados, aplica una capa abundante de mermelada de fresa o de frambuesa en todo el pastel, así parece que la sangre está fresca.

Pastel de cerebro humano mermelada de franbuesa

Así quedaría el aspecto final una vez aplicada toda la mermelada por el pastel de cerebro humano que hemos creado.

Pastel de cerebro humano gif pintando el pastel

El toque final, la decoración

Pastel de cerebro humano destrozado

Antes de servirlo, lo que podemos hacer es hacerlo aún más tenebroso, y para ello podemos decorarlo aún mejor. Por ejemplo podemos hacerle algún tipo de destrozo, para que se vea su interior y sea aún más terrorífico.

Pastel de cerebro humano con agujero
Fuente: instructables

O también podemos añadirles algunos objetos externos como pueden ser cuchillos, aunque intentar que sean de juguete, para parecer que acaba de ser sacado del cuerpo.

Pastel de cerebro humano con cuchillos clavados
Fuente: instructables

Tras ver estas imágenes, ¿a quién no le apetece un trozo de este pastel?

A continuación o dejamos un vídeo donde podéis ver todos los pasos que hay que seguir para hacer realidad este pastel de cerebro humano, aunque si lo tuyo son los cupcakes, te animamos a que veas la entrada sobre ideas para hacer terroríficos cupcakes para Halloween que os dejamos hace ya algún tiempo, ideal para degustarlos mientras veis la nueva temporada de The Walking Dead.

¿Qué os ha parecido esta sabrosa idea de preparar un pastel de cerebro humano que os hemos traído? ¿Qué es lo que hacéis vosotros para celebrar la noche más terrorífica del año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestras ideas, seguro que a más de uno le vendrá muy bien para este año.

Por cierto, si tenéis niños en casa, os recomendamos que busquéis las ideas más originales para disfrazarlos en Halloween, con muy poco esfuerzo se podrá conseguir que nuestro pequeño sea el ser más terrorífico durante un día.

Podéis ver la información original en el portal BoredPanda.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here