Proteger nuestra casa del frío puede ser fácil y rápido. Tenemos que poner empeño en que el calor se escape por los cristales de la ventanas. Aquí os contamos una ingeniosa solución con plástico de burbuja.

Plástico de burbujas

Sólo necesitamos conseguir plástico de burbujas, de ese que viene en muchos paquetes y que no nos costará ni 1 dólar. Aunque también podemos comprarlo y suele ser muy barato.

La ventanas de nuestros hogares es la principal vía de pérdida de calor, ya que no siempre podemos contar con una doble ventana por precio o porque simplemente no podemos. Ahora de forma sencilla con un plástico de burbujas podemos realizar una interesante mejora en el aislamiento de nuestra casa por muy poco dinero. Reduce tu factura de luz y gas con esta ingeniosa idea.

Vamos a empezar ahorrar. Tenemos que limpiar bien los cristales por dentro y secarlos con un paño o papel de periódico.

Secando con papel de periódico

Después cortamos el plástico de burbujas con el tamaño que necesitamos para cada ventana.

Cortando plástico de burbujas a nuestra medida

Ahora viene una parte importante, tenemos que humedecer con agua los cristales por la parte interior, y aquí es donde se pegará el plástico de burbujas. Y OJO es la parte lisa la que tenemos que pegar al crista de la venta.

Agua en los cristales

Una vez humedecido hay que poner el plástico de forma inmediata.

Pegando plástico burbujas a la ventana

Ya estamos ahorrando algunos dólares cada mes con este invento que nos ayudará ahorrando en calefacción. Además dejará pasar la luz sin problemas y no te verán desde fuera. Si te gusto te invitamos a COMPARTIR.

vía: decoración 2.0

1 Comentario

Dejar respuesta