Hay muchos rasgos de nuestro cuerpo que son capaces de mostrar gran información sobre nosotros, uno de ellos con las cejas. Así que, si quieres saber qué dicen las cejas sobre nuestra personalidad, sigue leyendo y aprende a interpretarlas.

En muchas ocasiones, incluso antes de abrir la boca, es posible conocer algo más de esa persona que tenemos delante de nosotros. Su forma de actuar, la forma de mover las manos, o incluso, la postura que adoptemos a la hora de dormir, puede servirnos para hacernos una idea de su personalidad. Además de todo lo comentado, hay otros muchos rasgos de nuestra cara que nos ofrece algún tipo de información. Hoy nos centraremos en qué dicen las cejas sobre nuestra personalidad.

1. Cejas de arco regular

Las cejas de arco regular son las que se pueden definir como aquellas que no son ni muy gruesas ni muy delgadas. Tampoco son demasiada bajas ni altas, y tampoco muy rectas ni muy arqueadas.

Esta forma indica que no estás intentando hacer ningún tipo de declaración con ella. A estas personas les gusta que las cosas sean algo más sencillas y tradicionales. Tienden a no dramatizar sobre la vida, lo que los convierte en personas con las que es fácil trabajar.

2. Cejas rectas naturales

Este tipo de cejas son muy parecidas al tipo anterior, pero con la diferencia de que la línea es mucho más recta. Estas cejas rectas indican que lo que se ve, es la realidad. No hay nada escondido dentro de ese individuo. Suelen tratarse de personas sencillas que no tienen miedo a ser honestos. Eso no significa que no sean sensibles a los sentimientos de los demás.

La forma recta natural hace que esa persona sea mucho más confiable, dando a los ojos un toque de calidad.

3. Cejas de arco alto

Este tipo de cejas ofrece una forma de arco alto y bastante redondeado, aunque no son ni muy gruesas ni muy delgadas, pero sí más notables debido a su altura. Lo que transmite esta forma son situaciones de drama, aunque no necesariamente tiene que ser algo malo. También muestra que estos individuos disfrutan siendo el centro de atención y que suelen ser artistas natos. Las personas acuden a ellas en busca de historias entretenidas y algún que otro chiste.

4. Cejas con el lado derecho hacia arriba

Este tipo de cejas carecen de cualquier tipo de curva, formando una línea recta diagonal que empieza en lo alto de la frente y termina cerca de la parte interna del ojo. La forma que adquieren hace que la gente los vea como personas duras y con la que es mejor mantener la distancia, aunque esto no significa que no tengan su lado amable. Estas personas no van a avasallar a todos aquellos que se ponen en su camino, pero sí advierten que es mejor no ponerse en medio.

5. Cejas cortas

Estas cejas suelen tener una longitud mucho más pequeña que la media habitual y pueden empezar en cualquier punto del ojo. La forma muestra que esa persona es muy detallistas y que busca la perfección, tanto en la vida como en el trabajo, sin olvidarse de repartir amor entre todos aquellos que lo rodean.

6. Cejas gruesas

En estas cejas, el pelo ha crecido hasta convertirse en una zona bastante espesa, sin realizar ningún tipo de arreglo. La forma gruesa indica que ve la belleza en las cosas tal y como son, además de disfrutar de un espíritu libre, con una gran apreciación por la naturaleza. Suelen ser personas que intentan vivir la vida al máximo y ser feliz.

7. Uniceja

Este caso se da cuando las dos cejas crecen de tal forma que acaban por juntarse la una con la otra. Cuando alguien tiene este tipo de cejas, se puede afirmar que se trata de una persona individualista y a la que no le importa lo que piense el resto de personas sobre ella. Tienen una mente creativa y llena de imaginación.

8. Las cejas delgadas

Las cejas delgadas son aquellas a las que se le han ido arrancando los pelos hasta dejar una línea muy delgada. Las personas que adoptan esta forma, suelen ser muy delicadas. Intentan alejarse de cualquier conflicto dejándo de lado las discusiones siempre que pueden. Son personas que muestran al mundo su cara más amable.

9. Gran separación entre cejas

En este caso, las dos cejas están separadas por una gran distancia. Esta forma indica que la persona se siente un poco angustiada, con altos niveles de ansiedad. La mejor cualidad de estas personas es su lado amoroso. Las personas suelen acudir a ti porque saben que van a encontrar un amigo divertido.

10. Cejas en punta

La forma de estas cejas alcanza una determinada altura antes de volver a bajar. Las cejas puntiagudas indican que esa persona tiene todo bajo control y que se trata de un líder nato. Suelen tener metas profesionales muy altas y prefieren ser la persona dominante en sus relaciones.

En el siguiente vídeo que os dejamos, podéis ver más información sobre qué revelan nuestras cejas de nosotros.

¿Pensáis que es verdad que se puede conocer la personalidad de un individuo por la forma de sus cejas? ¿Se cumple en vuestro caso? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. Por cierto, también podéis visitar la entrada que os dejamos hace unos días sobre los objetos que tocamos a lo largo del día, y que también revela mucha información sobre cada persona.

Todas las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal marketium.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here