Aunque pueda parecer extraño, la forma en la que manejamos un vehículo, puede decir mucho acerca de nuestra personalidad. La forma de agarrar el volante o la forma de sentarnos dicen mucho de nosotros. Si quieres saber qué revela tu forma de conducir, sigue leyendo.

La mayoría de nosotros utilizamos nuestro coche al menos una vez al día, sino son más, sobre todo en las grandes ciudades. Hay gente que pasa más tiempo dentro de su vehículo que en su propia casa, compartiendo mesa con su familia, sobre todo cuando estamos metidos en pleno atasco. Esto ha llevado a Tom Vanderbilt a crear una serie de patrones de distintas formas de conducir que nos podemos encontrar, una forma de hacerlo que nos sale de forma natural pero que es capaz de decir mucho sobre nosotros. Si sigues leyendo, podrás ver estos patrones y descubrir lo qué revela tu forma de conducir.

El aventurero

forma de conducir - el aventurero

Eres una persona a la que le gusta vivir al límite, hasta tal punto que determinadas acciones pueden poner en riesgo sus vidas. No conoces la palabra miedo y te gustaría practicar deportes peligrosos como el puenting o el paracaidismo, sin aún no lo has hecho. En el campo del amor, no dudas en tirar siempre para delante, sin miedo a ser rechazado. Tu mentalidad de vivir la vida al máximo hace que te ganes el respeto de todos tus amigos y familiares.

El chico cool

forma de conducir - el chico cool

Estas personas miran la vida como si no fuera con ellos. Cualquier situación o decisión que deban tomar, no lo hacen muy en serio, actuando de una forma más relajada y sosegada. Les gusta transmitir aires de confianza y no tener ninguna preocupación, incluso en los momentos más complicados.

El inseguro

forma de conducir - el inseguro

Este tipo de conductores son capaces de revisar su trabajo hasta tres o cuatro veces para quedarse tranquilos de que está todo correcto. Huyen en todo momento de las situaciones de riesgo y prefieren situaciones más fiables. Siempre tendrán a los amigos y familiares cerca de ellos, porque saben que en el fondo son grandes personas.

El jefe

forma de conducir - el jefe

Sin duda, son unos líderes natos y la gente los ve como grandes asesores, confiando mucho en sus capacidades. En el trabajo suelen recibir grandes elogios de sus superiores. En el campo del amor, les cuesta encontrar a su media naranja, aunque al final, la espera vale la pena.

El minimalista

forma de conducir - el minimalista

A este tipo de conductores les gusta llevar una vida lo más sencilla posible, ya no sólo en relación con las cosas materiales, sino también a la hora de hacer nuevas amistades, ya que prefieren quedarse con sus más allegados. Esto no significa que sean aburridos, sino que son capaces de divertirse con cosas sencillas.

El pacificador

forma de conducir - el pacificador

A estas personas no les gusta verse inmersos en discusiones y suelen actuar como mediadores en conflictos. No suele levantar la voz, pero cuando lo hace, sus amigos y conocidos saben que algo gordo está pasando. Suele mediar para intentar solucionar cualquier situación de forma rápida y exitosa.

El partidario

forma de conducir - el partidario

Son muy queridos por las personas. Se suelen alegrar del éxito de cualquiera, además de ser grandes oyentes, lo que lo convierten en grandes amigos. No tienen problemas en que otros tomen la iniciativa en determinadas situaciones, y prefieren vivir la vida desde una perspectiva positiva.

El payaso

forma de conducir - el payaso

Es el típico que siempre intenta hacerse el gracioso, aunque no siempre lo consigue. Suelen ser personas divertidas que viven la vida sin importarles el resto. Son perfectos para las artes debido a su mente creativa. La gente los adora porque suelen pasárselo muy bien con ellos, excepto cuando eres el centro de sus burlas y bromas pesadas.

El perfeccionista

forma de conducir - el perfeccionista

Les gusta hacer las cosas perfectas, y si en la autoescuela le enseñaron a poner las manos a las 10 y a las 2, así sigue conduciendo. Ponen mucha atención en cualquier cosa que realicen, para que todo salga de la mejor forma posible. Aquellas personas que son perfeccionistas, suelen tener éxito en la vida. Mucha gente aspira a ser como ellos.

La excavadora

forma de conducir - la excavadora

Este perfil está asociado a personas que no suelen tener tiempo para nada, y que van con mucha prisa a todas partes. Ante cualquier problema, en vez de buscar una solución, lo que hacen es atajarlo de raíz de forma brusca. La gente suele confiar mucho en ellos a la hora de realizar cualquier tarea. Todo esto les permite alcanzar cualquier meta que se propongan, por muy complicada que pueda llegar a ser.

¿Hay algún patrón que se asemeje a la forma de conducir que tenéis vosotros? ¿Os sentís identificados con lo que cuentan? Compartir vuestros comentarios con todos nosotros.

Si queréis conocer la forma de conducción más eficiente, no dejes de ver este vídeo que os dejamos y que nos enseñan algunos interesantes consejos.

Todas las imágenes han sido sacadas del portal Littlethings, donde puedes acudir para ver la fuente original.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here