En la casa de tus sueños debe haber cabida para todas aquellas cosas con las que siempre has soñado, y sin lugar a duda, debes hacer hueco para algunas de estas que te mostramos y estamos seguros de que te conquistarán.

Todo el mundo ha soñado alguna vez con poder disfrutar de una casa que incluya todas sus cosas favoritas, aunque por desgracia, no siempre conseguimos ese objetivo. En esa casa de tus sueños suelen haber elementos comunes como un gran jardín, una habitación del “vicio” llena de consolas y otro tipo de juegos, así como una gran piscina, y si puede ser climatizada para el invierno, mucho mejor. Pero esto siempre se puede mejorar, ¿cómo? Pues muy fácil, si le añadís algunos de los impresionantes objetos que os traemos a continuación.

Un baño para el perro en el garaje

casa de tus sueños con baño para mascotas
Fuente: karendavisdesign

Bañar a nuestras mascotas puede hacer que pongamos nuestro baño patas arribas, sobre todo si es muy inquieta, cosa que no pasaría si en nuestro garaje o en otra parte de la casa montamos una pequeña ducha donde poder bañarla siempre que queramos.

Una habitación oculta

casa de tus sueños con habitación oculta
Fuente: abduzeedo

Todo el mundo requiere de algo de intimidad, y para ello, nada mejor que poder montarnos nuestra propia habitación secreta donde poder acudir cuando no queramos que nadie nos moleste, o simplemente, para ver tranquilamente una película o leer un libro.

Un escritorio para el balcón

casa de tus sueños con escritorio en el balcón
Fuente: homeapps

No se vosotros, pero a mi me encanta la luz del sol, sin embargo, en ocasiones es muy complicado poder disfrutar de ella, sobre todo cuando estamos trabajando con nuestro ordenador. Si tenemos un balcón, podemos sacarle más partido por medio de un escritorio diseñado especialmente para estos lugares, donde además de plantar nuestras flores, podremos trabajar mientras disfrutamos del sol.

Una piscina de balcón

casa de tus sueños con piscina en el balcón
Fuente: toxel

Mira que en todo el planeta nos podemos encontrar un sin fin de piscinas impresionantes, pero nada como esta que os traemos. Se trata de una piscina de balcón, desde donde poder disfrutar de las vistas mientras nos refrescamos. Debe ser la leche poder disfrutar de una de ellas.

Bañera al aire libre

casa de tus sueños con bañera al aire libre
Fuente: kiwicollection

Poder bañarnos al aire libre debe ser una experiencia única, el problema son las miradas indiscretas que nos acechan y que podrían ponernos en más de un compromiso. Eso sí, si logras tener una casa rodeada de vegetación, puede ser un rincón ideal para relajarse.

Una pequeña cabaña en el patio

casa de tus sueños cabaña en el jardín
Fuente: fopple

Este tipo de pequeñas casas donde poder vivir, están cada vez más de moda, pero yo no me refiero a eso, sino a un pequeño lugar donde poder escaparte con tu pareja y poder tener un rato agradable mientras charláis o tomáis algunas copas. Ejemplos de este tipo de casas las podéis ver en el sitio arquitecturaideal.

Una claraboya única

casa de tus sueños con claraboya
Fuente: bloodandchampagne

Si queréis que la luz natural llegue a esos rincones que no puede llegar por el diseño de la casa o por cualquier otro motivo, siempre podéis tirar del uso de claraboyas, y si son tan originales como las de la anterior fotografía, mejor que mejor.

Un asiento – cama – ventana

casa de tus sueños con asiento cama ventana
Fuente: bloodandchampagne

Es lo que se viene conociendo como un todo en uno. Un lugar donde disfrutar de las vistas y desde donde poder descansar, ya sea sentado mientras ves la televisión o echando una cabezadita.

Un armario sólo para zapatos

casa de tus sueños armario para zapatos
Fuente: thecoveteur

Creo que no me equivoco si digo que este es el sueño de muchas mujeres que no saben donde dejar tantos zapatos como tienen. Con este tipo de armarios, los zapatos siempre estarán ordenados de forma correcta, por tipos, colores…

Un armario tobogán que termina en la piscina

casa de tus sueños con tobogán para la piscina
Fuente: pinimg

Me parece genial esta idea, sobre todo para poder darte un chapuzón recién levantado. Seguro que de esta forma tardas mucho menos tiempo en abrir los ojos y ponerte en marcha cada mañana.

Un tobogán para bajar de un piso a otro

casa de tus sueños con tobogán
Fuente: lisasayswhybensaysyup

Aunque puede parecer que es algo sólo pensado para los más pequeños, seguro que si lo instalas en tu casa, más de uno lo utilizaréis a lo largo del día. ¡Práctico y divertido!

Tu propio jardín en la cocina

casa de tus sueños jardín interior
Fuente: brit

Si tienes un gran terreno, puedes plantar todo tipo de verduras y plantas aromáticas para tus comidas, pero ¿y si no es este tu caso? Si no tienes esa oportunidad, siempre puedes crearte tu propio jardín interior donde cultivar todo aquello que más sueles utilizar en tus platos. Un jardín vertical puede ser la mejor solución para los pequeños espacios.

Fregadero rotatorio

casa de tus sueños con fregadero rotatorio
Fuente: pinterest

Podemos decir que se trata del fregadero total, donde además de fregar los platos, podrás cortar los alimentos, escurrirlos para quitarles toda la suciedad que puedan tener o compartimentos donde dejar los cubiertos.

Luces estrelladas sobre la bañera

casa de tus sueños con bañera de lujo

Si estás buscando diseñar un baño moderno y lujoso, una idea es montar un sistema de luces estrelladas en el techo para crear un ambiente muy romántico.

Una gran mecedora en el porche

casa de tus sueños con tumbona en el porche
Fuente: radiancefromruins

Este tipo de mecedoras las hemos visto en multitud de ocasiones en las películas americanas, pero suelen ser bancos de madera que no parecen muy cómodos. Siempre le podemos dar una vuelta de tuerca y crear algo realmente sorprendente donde poder descansar tras una larga jornada de trabajo.

Si queréis ideas para crear vuestra casa con la que siempre habéis soñado, podéis coger notas en este vídeo que os dejamos.

Seguro que tú también has soñado alguna vez con una casa a todo trapo. Si es así, ¿cuáles de todas estas cosas que te hemos mostrado le añadirías? ¡Déjanos tus comentarios!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here