A lo largo de nuestra vida, la mayoría de nosotros tenemos la capacidad de poder elegir todo aquello que mejor nos convenga, desde la ropa que nos ponemos hasta nuestras amistades, pero hay algo en lo que no podemos elegir. Por un lado tenemos a nuestros padres y también nuestros nombres y apellidos, aunque el tema del nombre siempre se puede hacer algo para cambiarlo, pero requiere de mucho papeleo. Los padres siempre intentan elegir el nombre que más les gusta para sus hijos, pero no paran en pensar en la combinación que puede llegar a hacer junto con los apellidos, una mezcla que en ocasiones parece de chiste. Es por esto, que hoy queremos mostraros un listado de algunos de los nombres y apellidos más ridículos de España, nombre verídicos y que son capaces de avergonzar a sus dueños cada vez que son nombrados en público.

El problema de los nombres

nombres y apellidos más ridículos - mamona
Fuente: corriendovoy

Si nos fijamos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que estamos rodeados de Josés, Marías o Antonios. Suelen ser algunos de los nombres más utilizados, aunque cada vez más se buscan nombres más raros y que procedan de otros países.

Las opciones son infinitas, y aunque con el paso del tiempo, han ido desapareciendo algunos nombres o han dejado de ser utilizados, aún nos podemos encontrar nombres tan peculiares como Cancionila, Honorario, Sindulfo, Pantaleona o Filadelfo entre otros.

Con el tema de los apellidos no pasa esto, pero si que nos podemos encontrar con la situación cómica de que la combinación de ambos junto con el nombre den como resultado algo muy gracioso. Una situación parecida a la de estos americanos pronunciando apellidos en español.

Ranking de nombres y apellidos más ridículos

nombres y apellidos más ridículos - identificaciones graciosas
Fuente: blogspot

Buenos, pues llegados a este punto, sólo falta empezar con el listado de los nombres y apellidos más ridículos que nos podemos encontrar y que queremos compartir con todos vosotros.

1- Ana Mier de Cilla

Poco hay que decir de este nombre. Si se dice de corrido los apellidos, lo que sale por nuestra boca hace referencia a algo que es desagradable y que se puede comparar a una caca. Tengo que reconocer que no me gustaría tener esos apellidos.

2- Elena Nito del Bosque

A este otro nombre, solo le falta estar acompañado del nombre de alguno de los pequeños personajes que aparecen en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos para estar completo.

3- Luz Cuesta Mogollón

En qué estarían pensando los padres de esta mujer para ponerle como nombre Luz con los apellidos que iba a tener, y más teniendo en cuenta que se trate de una verdad de las buenas, ya que la electricidad está por las nubes. Solo hay que ver las facturas que nos llegan cada mes.

4- Grato Amor Jurado

Ya el nombre es raro de por sí, pero creo que esta persona tuvo que dar mucha guerra a su madre mientras estaba en el vientre porque si no, no me explico el motivo de que le pusiera el nombre de Grato seguido de esos apellidos.

5- Ana Macía Pajas

La mujer que haya tenido que vivir con estos dos apellidos, habrá pasado una juventud muy mala. Escucharlos de forma conjunta, da muy mala impresión.

6- Pere Gil

Nombre corto, sencillo y directo, pero que al decirlo de forma seguida, no se sabe si está llamando a una persona o si necesita perejil para la comida.

7- Francisco Lorín Colorado

El nombre perfecto para poner fin a cualquier historia o cuento. Cuantas veces lo habremos repetido a lo largo de nuestra vida. Algo que nos puede sonar bien, pero no para este hombre que habrá tenido que aguantar gran cantidad de burlas.

8- Armando Bronca Segura

Si yo soy profesor y tengo un alumno con este nombre, directamente no le dejo entrar a mi clase, no sea un vaticinio de lo que me puede liar luego dentro.

9- Fernando Coco Cuadrado

Esperemos que su nombre no refleje su personalidad y que no sea de esas personas a la antigua que no atienden a razones y que todo lo que dicen ellos es la verdad.

10- José Luis Lamata Feliz

El nombre perfecto para cualquier psicópata, porque este tipo de personas, se divierten asesinando a pobres inocentes. Esperemos que José Luis no se trata de un maltratador y solo se trata de una curiosa combinación de apellidos.

Pero no penséis que esto de los nombres raros sólo ocurre en España. En todo el mundo siempre se dan casos simpáticos. Como muestra, os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Juan Ocampo donde hace un repaso por algunos de los nombres y apellidos más ridículos del mundo latino.

Seguro que tú conoces algún ejemplo más con los que poder ampliar este listado de nombres y apellidos más ridículos de España que os hemos traído. Si es así, os animamos a que los compartáis con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

P.D. Pedimos perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here