Las fechas importantes de la Navidad se acercan y son muchos los que salen estos días en busca de regalos para Papá Noel o para el día de los Reyes Magos. Internet se ha convertido en la mejor opción para encontrar eso que andamos buscando. Dar con el regalo adecuado, no siempre es fácil, más si se trata de una persona algo “friki”. En estos casos, lo mejor es buscar regalos geek con los que sorprenderles. Si estás en esta situación, estás de suerte porque hemos recopilado para vosotros algunos de los más sorprendentes que te puedes encontrar en la red.

Reloj despertador Sensor Wake

regalos-geek-1-despertador-con-olores
Fuente: wavesafterwaves

Empezamos nuestro repaso de los regalos geek para esta Navidad, con un reloj que hará que te despiertes cada mañana de mejor humor. La forma despertarte es muy original. Consiste en una serie de cápsulas que imitan el olor del café recién hecho, un chocolate caliente, el olor del mar o croissants recién hechos.

Sensor Tile

regalos-geek-2-localizador-de-llaves
Fuente: mobilesyrup

El ritmo de vida que llevamos, hace que en muchas ocasiones no sabemos donde dejamos las cosas. Las llaves suele ser el objeto que más perdemos en casa. Una vez que entramos, las tiramos en cualquier lugar y luego ponte a buscarlas. Para que no pierdas más tiempo en esto, uno de los mejores regalos geek que puedes hacer esta Navidad es el sensor Tile. Desde una aplicación móvil, podrás localizarlo en cualquier momento.

Regalos geek para reproducir vinilos

regalos-geek-3-reproductor-vinilo-portatil
Fuente: ncixus

Si además de los gagdets te consideras un clásico de la música, entonces este reproductor de vinilos portátil será tu regalo ideal. Su nombre es Crosley y te lo podrás llevar siempre contigo. Gracias a él, tu música favorita siempre irá contigo.

Camiseta especial de Juego de Tronos

regalos-geek-4-camisa-juego-de-tronos
Fuente: hbo

Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista de los últimos años. Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo. En la última temporada, uno de los momentos estelares fue cuando desvelaron el motivo del nombre de Hodor. Gracias a esta camisa, la explicación la tendrás siempre encima.

También te puede interesar: 20 proyectos DIY para los amantes de Juego de Tronos

Sistema Monkey Light para bicicletas

regalos-geek-5-luces-para-la-bicicleta
Fuente: aymag

Circular de noche con la bicicletas puede convertirse en todo un peligro, sobre todo en aquellas vías donde la iluminación no es todo lo buena que uno quisiera. Ahora bien, gracias al sistema de iluminación Monkey Light, este problema desaparece. Consiste en un sistema LED capaz de mostrar hasta 42 figuras diferentes y que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Un espectáculo visual para el resto de conductores.

Báscula Perfect Drink

regalos-geek-6-bascula-drink
Fuente: comfy

Cualquier día de fiesta es bueno para preparar un cóctel. Para aquellos que tienen problemas con la medición de los ingredientes, la báscula Perfect Drink pone solución a ello. Este gadget se conecta a una app móvil que nos indica en todo momento la cantidad exacta que hay que añadir para cada uno de los cócteles que queremos elaborar.

Reloj con palabras

regalos-geek-7-reloj-con-palabras
Fuente: ideeregaloblog

Una vuelta de tuerca a los clásicos relojes que nos dan las horas. En vez de utilizar un sistema de agujas o de números, hace uso de palabras para ello. El problema es que marca las horas con intervalos de cinco minutos.

También te puede interesar: Despertador realmente sorprendente

Codi Oruga

regalos-geek-8-codi-oruga
Fuente: lagranderecre

Los niños pequeños también tienen derecho a disfrutar de regalos geek. En este caso se trata de un juguete formado por diferentes piezas que se pueden unir entre sí. Cada una de ellas tiene programada una determinada información. Dependiendo del orden en el que sean colocadas, el movimiento del gusano será uno u otro.

Skeye Pico Drone

regalos-geek-9-dron-skeye-pico
Fuente: mitino-servis

Los drones forman parte de nuestra vida. Gracias a ellos, hemos podido ver el jardín de Keukenhof como nunca lo habíamos visto antes. Normalmente, suelen tener un tamaño considerable, pero en esta ocasión, el tamaño de este drone es diminuto. Es tan pequeño, que como no tengas cuidado de él, puede que lo pierdas.

Moga Pro Power

 

regalos-geek-10-moga-pro-power
Fuente: android-mt

Para los amantes de las consolas, poder disponer de este adaptador para el móvil será todo un lujo. Gracias a él, podremos convertir nuestro móvil en un videojuego que manejar con el mando.

Globo terráqueo flotante

regalos-geek-11-globo-terraqueo-flotante
Fuente: diarioinformacion

Creo que este regalo quedaría genial en cualquier despacho. Se trata de una bola del mundo que levita sobre una plataforma. En todo momento la podremos mover para localizar cualquier rincón del planeta.

Bamboo Spark

regalos-geek-12-bamboo-spark
Fuente: serviciostic

Las veces que habremos tomado nota en un folio y que luego hemos tenido que digitalizar. Gracias a este gadget, todo este proceso se hará al mismo tiempo. Se trata de un folio inteligente que digitaliza las notas tomadas con el bolígrafo.

Carne de unicornio enlatada

regalos-geek-13-carne-de-unicornio-enlatado
Fuente: superhelten

También puede ser un regalo para el día de los Santos Inocentes. Como bien podréis pensar, dentro no os encontraréis carne de unicornio, sino los trozos de un peluche.

BB-8 de Sphero

regalos-geek-14-bb-8-de-sphero
Fuente: impulsonegocios

El robot que aparece en la película de Star Wars episodio VII, puede convertirse en tu gran aliado. Lo podrás manejar desde tu dispositivo móvil de forma muy sencilla.

NES Clásica

regalos geek - ness clasica
Fuente: flickeringmyth

Nintendo echa la vista atrás y vuelve a sacar al mercado la consola que tantos éxitos le dio. Incluye 30 de sus mejores juegos, incluido el Super Mario.

¿Qué otros regalos geek conoces y que piensas que podrían formar parte de este listado que os hemos dejado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

1 Comentario

  1. Me gustó la variedad de opciones para regalar que sugiren en el post.
    Yo le regalé un mini robot de Star Wars a mi amigo en Año Nuevo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here