Si andas buscando el remedio definitivo contra los mosquitos, estás de enhorabuena porque hoy os vamos a enseñar cómo acabar con ellos de forma sencilla y eficaz, utilizando productos que todos tenemos en casa.

La llegada del calor y del buen tiempo, trae consigo la aparición de molestos insectos que no hacen más que fastidiarnos por medio de sus picaduras. Sin lugar a dudas, los peores son los mosquitos, que atacan a todas horas y que nos impiden poder disfrutar de nuestro patio o jardín. Todo el mundo busca como locos remedios para acabar con ellos, ya sea por medio del uso de repelentes que podemos comprar en cualquier farmacia o bien esas estufas que acaban con ellos cuando se acercan. Hoy sin embargo os vamos a enseñar el remedio definitivo contra los mosquitos que podéis hacer vosotros mismos en vuestra casa con ingredientes que todo el mundo suele tener.

Podéis pensar que ahora con el frío no haría falta hacer nada porque es cuando desaparecen, pero yo os digo que más vale prevenir que lamentar, y mejor estar preparados para cuando llegue la ocasión. Si os interesa conocer este remedio definitivo contra los mosquitos, seguir leyendo y descubrir los pasos que debemos seguir.

Materiales que vamos a necesitar

remedio definitivo contra los mosquitos 1 - materiales a utilizar

Lo primero que debemos conocer para llevar a cabo este proyecto DIY son las herramientas que utilizaremos y que os pasamos a detallar.

  • Una botella de plástico de dos litros vacía. Puede tener la forma que queramos.
  • Un cuarto de litro de agua tibia.
  • Una taza de azúcar moreno, ojo no vale blanca.
  • Una cucharada de levadura.
  • Un cuchillo para cortar la botella de plástico.

Como podéis leer, se tratan de ingredientes y utensilios que todo el mundo tiene en su casa o que pueden conseguir de forma muy rápida y económica.

Cortar la botella

remedio definitivo contra los mosquitos 2 - cortamos la botellaEl siguiente paso para elaborar nuestro remedio definitivo contra los mosquitos será coger la botella de dos litros de plástico y con la ayuda del cuchillo la cortaremos en dos mitades. Hay que tener cuidado de que no sea por la mitad, sino que la parte inferior sea más grande que la superior. El motivo de esto se verá en los pasos siguientes. No os importe que el corte no sea limpio.

Añadir el primero de los ingredientes

remedio definitivo contra los mosquitos 3 - azúcar moreno

Si nos hemos fijado en los ingredientes que forma parte de nuestra lista, veremos que hay tres ingredientes que deberemos mezclar para su elaboración. El primero que añadiremos al fondo de la botella será el azúcar moreno.

Agregamos el agua

remedio definitivo contra los mosquitos 4 - agua caliente

Una vez añadida el azúcar moreno, lo siguiente que haremos será añadir el agua, un agua que previamente habremos calentado un poco. No hace falta que esté hirviendo. Tras este paso, poco a poco nuestro remedio definitivo contra los mosquitos va cogiendo forma.

Añadir la levadura

remedio definitivo contra los mosquitos 5 - levadura

Tras el agua y el azúcar moreno, lo último que nos queda por añadir para formar nuestro remedio definitivo contra los mosquitos es la levadura. Recordemos que será una cucharada pequeña, no hace falta que se trate de grandes cantidades.

Remover todo

remedio definitivo contra los mosquitos 6 - mezclamos todo bien

Tras juntar los tres ingredientes, el siguiente paso es remover todo muy bien hasta conseguir que los productos se disuelvan. El utilizar agua tibia nos ayudará en este proceso.

Juntar las dos mitades de la botella

remedio definitivo contra los mosquitos 7 - encajamos las mitades de las botellas

El siguiente paso es uno de los más importantes a la hora de preparar nuestro remedio definitivo contra los mosquitos. Deberemos coger la parte superior de la botella y colocarla de forma invertida sobre la otra mitad. Es muy importante asegurarse de que el tapón de la botella no está puesto para que todo funcione como debería.

También es importante apretar las dos mitades para que no se separen.

remedio definitivo contra los mosquitos 8 - los mosquitos no podrán salir

El resultado final debe ser algo parecido a lo que podéis ver en la imagen que os dejamos sobre estas líneas. Esta mezcla de ingredientes es irresistible para los mosquitos que preferirán acudir al recipiente antes que atacarte. Lo que no saben es que una vez que entran en su interior, no podrán salir de él. De ahí que podamos decir que se trata del remedio definitivo contra los mosquitos.

A continuación os dejamos el siguiente vídeo donde podéis ver todo el proceso de elaboración de este remedio definitivo contra los mosquitos.

Si os ha gustado esta idea que os hemos traído, no os podéis perder los pasos que podéis seguir para elaborar un desodorante natural con tus propias manos.

¿Habías oído hablar alguna vez de este remedio definitivo contra los mosquitos? ¿Qué otras técnicas utilizas para acabar con estos molestos insectos? Animaros, ponerlo en práctica y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Estamos impacientes por conocer vuestras opiniones!

Todas las imágenes que aparecen en esta entrada, han sido sacadas del vídeo que os hemos dejado un poco más arriba, un vídeo publicado por SF Globe.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here