Poco a poco nos vamos aproximando al verano, y aunque parezca que aún queda mucho, cuando menos lo esperemos, lo tenemos encima. El verano es una época del año en el que la ropa sobra y todo el mundo quiere lucir buen tipo, ya no solo en las playas, sino también en pueblos y ciudades. Para conseguir esto, muchas personas se lanzan semanas antes a lo que se denomina operación bikini. Para que este proceso sea mucho más sencillo de llevar, hoy hemos querido recoger diez sencillos consejos que vendrán muy bien a todo el mundo y que os ayudará a perder esos kilitos que os sobran. Seguir leyendo y descubrir de qué se trata.

Pon freno a los azúcares

Fuente: Humusak

El azúcar es uno de los peores alimentos que nos podemos llevar a la boca. Todo el mundo debería utilizar lo menos posible tantos los azúcares refinados como sus versiones integrales. Cada vez que nos estemos metiendo esta sustancia en la boca, estaremos haciendo que se almacene más y más grasa, ya que son calorías vacías.

Olvídate de las bebidas con gas

Fuente: eak_kkk

Todas las bebidas que lleven gas, no traen nada bueno. Lo único que hacen es provocar malas digestiones. Si dejamos de beberlas, nos estaremos haciendo mucho bien. Además, suelen ser bebidas que contienen muchos azúcares malos para nuestra salud.

También te puede interesar: Sorprendente resultado de hervir medio litro de Coca Cola

Beber mucha agua

Fuente: priyanka98742

El agua es la mejor bebida que nos podemos llevar a la boca para refrescarnos y saciar la sed. Además, también actúa como depurador del organismo, acabando con las impurezas que podamos tener dentro.

No probar la comida basura

Fuente: Unsplash

Quizás este sea uno de los puntos más críticos. Es muy difícil decir que no a una buena hamburguesa o perrito caliente. Suelen ser comidas muy grasientas y nocivas para la salud que lo único que hacen es que engordemos de forma muy rápida. A pesar de esto, siempre nos podemos dar un caprichito de vez en cuando, pero sin abusar.

Abusa del verde

Fuente: RitaE

Si anteriormente os decíamos que no es bueno abusar de la comida basura, no ocurre lo mismo con las verduras, frutas y legumbres. Son alimentos que deberían formar parte de nuestra dieta ya que aportan muchos minerales, vitaminas y pocas calorías. Una buena ensalada siempre va bien en cualquier momento del día.

Haz deporte

Fuente: wikimedia

Está muy bien que nos preocupemos de nuestra dieta diaria y de los alimentos que nos llevaremos a la boca, pero todo esto lo debemos acompañar de ejercicio físico. Es el método más sencillo para perder peso y eliminar grasas. Además, el ejercicio nos ayudará a estar más alegres debido a las endorfinas que se generan mientras practicamos deporte.

Activar nuestro cuerpo

Fuente: pixnio

Otro de los aspectos importantes para poder perder peso durante la operación bikini, es saber activar nuestro cuerpo con algún estimulante como puede ser la cafeína o la teína. Si estas sustancias no os gustan, siempre lo podréis cambiar por algún suplemento vitamínico que nos ayude a conseguir nuestro objetivo.

También te puede interesar: 9 consejos para despertar nuestro metabolismo al despertar por la mañana

Comer poco y varias veces al día

Fuente: Gellinger

Los expertos hablan normalmente de hacer cinco comidas al día, evitando hacer comidas demasiado copiosas que hagan que nuestro cuerpo las digiera mal. Si comemos poco pero varias veces al día, estaremos consiguiendo mantener los niveles de azúcar en la sangre estables.

No obsesionarse con la báscula

Fuente: alancleaver

Lo peor que uno puede hacer es pesarse cada día ya que si vemos que no perdemos peso, nos empezaremos a estresar y la frustración se apoderará de nosotros. Es mejor marcarse un día en la semana para pesarse y así ver como hemos evolucionado pasado un tiempo.

Establecer metas razonables

Fuente: Tumisu

Si vamos a empezar nuestra particular operación bikini, es muy importante que nos planteemos metas que sepamos que podemos alcanzar. No queramos perder todo en una semana, porque sabemos que no lo conseguiremos y lo más fácil será que acabemos abandonando. Lo más recomendable es ir poco a poco cumpliendo objetivos que sepamos que somos capaces de conseguir.

Además de estos sencillo consejos sobre la operación bikini que os hemos traído, ¿qué otros consejos darías a todas las personas que nos leen cada día? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here