Muchos de vosotros que nos seguís cada día, ya estaréis buscando regalos para San Valentín. Para muchos, se trata del día más romántico del año, aunque también hay muchas personas que lo odian con toda su fuerza. Hay que reconocer, que se ha convertido en un día de mucho consumo, donde las parejas se realizan regalos para demostrar todo lo que se quieren. Si eres de esos que quieres sorprender a tu pareja pero sin gastar mucho dinero, sigue leyendo porque lo que os traemos os va a gustar. Se trata de sencillos regalos para San Valentín que podréis hacer vosotros mismos sin mucho esfuerzo. Sigue leyendo y descubre todo lo que os traemos.

Caja de papel para regalar dulces

regalos para san valentin 1
Fuente: blogspot

El primero de los regalos para San Valentín que os traemos se puede hacer con una simple hoja de papel. La idea es crear una caja donde poder guardar dulces que regalar a nuestra pareja. Estas cajas, las podemos decorar con goma eva o con cualquier otro material que tengamos en casa. El resultado final es muy vistoso.

También te puede interesar: Regalos para el día de San Valentín que todo el mundo querrá recibir

Decorar piedras de río

regalos para san valentin 2
Fuente: khanoomgol

Otra idea muy sencilla, es recoger algunas piedras de río y decorarlas con nuestras propias manos. Para ello, podemos utilizar témpera o pintura acrílica. Un bonito detalle que puede durar toda la vida y al que le daremos nuestro toque personal.

Corazón de papel con mensaje oculto

regalos para san valentin 3
Fuente: meshell

Seguimos con el mundo del origami. En esta ocasión, para crear este corazón de papel. La idea es que en su interior, pongamos alguna frase romántica que haga que nuestra media naranja caiga rendida a nuestros pies. Esfuérzate un poco y saca todo el romanticismo que llevas dentro.

También te puede interesar: Sencillas ideas para decorar tu hogar en San Valentín

Corazoncitos de papel inflado

regalos para san valentin 4
Fuente: blogspot

Si tienes un poco de tiempo, podéis coger un tarro de cristal y llenarlo de estos pequeños corazones hechos de papel. Puedes utilizar varios colores para darle un toque muy especial. Eso sí, os avisamos que tardaréis algunas horas en llenar todo ese tarro.

Elaborar velas románticas

regalos para san valentin 5
Fuente: manualidadespararegalar

Dentro de los regalos para San Valentín, uno de los más románticos podría ser estas velas decoradas con purpurina. Hacerlas es muy fácil. Lo primero deberemos coger una vela para decorarla. Le pondremos un poco de cinta de carrocero para marcar la altura hasta donde llegará la decoración. A continuación, aplicaremos un poco de cola transparente y sobre ella, esparciremos purpurina. Podemos colocar corazones para hacer su forma. ¿No es genial?

Libreta casera

regalos para san valentin 6
Fuente: ytimg

Para los más románticos, va dedicada esta otra idea para regalar en San Valentín. Consiste en coger una libreta y personalizada con momentos y mensajes destinados a la pareja. Si lo deseamos, también podemos utilizar pintura para pizarra para que puedan escribir en ella.

Llavero con forma de corazón

regalos para san valentin 7
Fuente: aufeminin

Si sois de esas parejas que vivís cada una en su piso, quizás vaya siendo hora de que deis el paso para compartir vivienda. En ese caso, un llavero hecho por ti con la llave de la casa, será un regalo que la otra parte nunca olvidará.

Correa para el reloj

regalos para san valentin 8
Fuente: bayancaa

Dicho de esta forma, puede parecer un regalo muy frío, pero tras él se esconde un gran trabajo. La idea es que lo hagáis con vuestras propias manos. En la imagen superior, se puede observar los materiales que debéis utilizar y los pasos a seguir para fabricarla. Quizás te lleve algo de tiempo, pero seguro que le encantará.

Pulseras muy originales

regalos para san valentin 9
Fuente: superdiyetlistesi

A toda mujer nos gusta que nos regalen joyas, pero no siempre la economía lo permite. Por suerte, siempre es posible fabricarlas nosotros mismos con nuestras manos. Quizás no tengan un gran valor económico pero si sentimental. Un original ejemplo es el que veis en la imagen superior, donde se ha utilizado una cremallera para su fabricación.

Cartas con cosas que harás durante todo el año

regalos para san valentin 10
Fuente: diyprojects

Suele ser uno de los regalos más socorridos y también con más ilusión se recibe. La idea es coger una baraja y escribir en ellas las cosas que te comprometes hacer cada semana. Aquí puedes tirar de imaginación para sorprenderla.

De todos estos regalos para San Valentín, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here