Servicios jurídicos y seguros de vida: dos excelentes aliados personales

A lo largo de la vida son muchas las situaciones que debe atravesar el ser humano, y en algunas ocasiones seguramente necesites ayuda o asesoría de otras personas para solventar algunas circunstancias. Ciertamente más vale prevenir que curar, y lo mejor será que te prepares para responder de forma efectiva cuando se presentan problemas familiares o laborales.

Conviene tener al alcance un profesional del derecho de confianza que garantice servicios jurídicos de calidad y asesoramiento legal eficiente. Asimismo, los seguros personales de vida son imprescindibles para que protejas a tu familia y tengas mayor tranquilidad ante hechos y situaciones desagradables que son frecuentes que ocurran en la vida diaria.

Legaliza, un despacho de abogados con soluciones jurídicas integrales

abogado

El tema jurídico se hace presente en diversas circunstancias que debes resolver a diario, y en muchos casos está relacionado con el derecho a la propiedad, el área empresarial y el aspecto fiscal y tributario. Por eso lo mejor es que cuentes con el apoyo de uno de los mejores despachos de abogados en Madrid, https://www.legalizaabogados.com/, el cual te garantiza una atención de calidad. Sin duda, Legaliza te ofrece el asesoramiento legal que necesitas.

En el área de la propiedad, esta organización cuenta con profesionales de amplia experiencia en casos inmobiliarios, defectos de construcción, así como en derecho bancario y del consumidor. Son expertos en la defensa de la comunidad ante impugnaciones de acuerdos de distintos tipos y búsqueda de soluciones legales para adquirir y explotar bienes. También se encargan de las reclamaciones que debas hacer por cláusulas abusivas con distintas operadoras de servicios y entidades bancarias.

También Legaliza ofrece consultoría para tu empresa y permite que el funcionamiento de la organización se corresponda con las normas de la legislación vigente, garantizándote un cumplimiento legal del negocio. Asimismo, realizan la cobertura jurídica de las nuevas tecnologías que debas incorporar a la compañía. Con este aliado comercial tendrás una segunda opinión en materia fiscal y contarás con una defensa eficiente ante los tribunales.

Un aspecto muy importante que no debes descuidar es el área tributaria, y para eso necesitarás una asistencia legal adecuada ante posibles inspecciones de entes reguladores. Este despacho de abogados cuenta con profesionales expertos en la resolución de conflictos con la administración fiscal y son la mejor defensa en los procedimientos contencioso-administrativos.

Los seguros de vida, un compromiso moral con la familia

Muchas personas se preocupan por invertir grandes cantidades de dinero en seguros de vivienda, coche y empresas, descuidando la protección personal ante accidentes o enfermedades. Seguramente habrás leído sobre la importancia de los productos de ahorro para proteger a los seres queridos ante un posible fallecimiento. Pero, ¿quieres saber más sobre los seguros personales? Infórmate aquí en Seguros Fidelidade. Esta es una excelente alternativa para resolver ante un apuro financiero o una situación incontrolable.

Las modalidades de los seguros de vida son muy diversas y consisten en asegurar el riesgo de fallecimiento de una persona por cualquier motivo. De acuerdo al tipo de póliza las aseguradoras están en la obligación de responder al beneficiario con una contraprestación económica en caso de que fallezca o no el asegurado, durante el periodo de vigencia del contrato.

Tipos de seguros de vida

  • Los seguros de vida riesgo: Es una póliza que compromete a la aseguradora a responder con el capital asegurado a los beneficiarios solo en el caso que el asegurado fallezca antes de que finalice el contrato. En una situación contraria la empresa no responderá con ningún tipo de pago. Lo que sí es común que consigas con este tipo de seguro de vida es una extensión para cubrir invalidez si ocurre con el contratante.
  • Los seguros de supervivencia: Consiste en abonar el capital asegurado al beneficiario, si el contratante permanece con vida al finalizar el contrato. Es prácticamente un ahorro a futuro que goza de ventajas fiscales por ser un mecanismo de previsión social.
  • Los seguros mixtos: Esta modalidad abarca la cobertura de pago de capital cuando el asegurado fallece o no durante el periodo de vencimiento del contrato. Esta alternativa de seguros es una de las de mayor demanda en el sector.

Con estos seguros de vida podrás garantizar la seguridad monetaria de tus familiares directos en el caso que ocurra un imprevisto o fallecimiento. También son productos importantes para tu propia tranquilidad, porque si contratas con una empresa sólida como Fidelidade dispondrás de una pensión para vivir de forma más holgada y sin preocupaciones financieras.

De igual manera, el hecho de que puedas contar con el apoyo de Legaliza que tiene abogados formados en las diversas áreas jurídicas te facilitará la gestión de diversas actividades fiscales y tributarias, así como en la resolución de conflictos legales de todo tipo.

Sin duda, con Legaliza y Fidelidade no podrás impedir que ocurran algunos imprevistos en tu vida diaria, pero sí contarás con la tranquilidad de tener a tu alcance dos excelentes herramientas para resolverlos de la mejor manera

Ir arriba