El amor no entiende de fechas, regalos ni dinero. No siempre hay que esperar a que llegue el día de San Valentín para demostrar a nuestra pareja todo lo que la queremos. En ocasiones es bueno romper con la rutina y sorprender a nuestra media naranja con algún detalle que demuestre lo importante que es para nosotros. Un viaje suele ser una gran opción, lo difícil es decidir dónde ir. Para poneros las cosas un poco más sencillas, hoy queremos haceros un repaso por algunos de los mejores sitios para visitar en España en pareja. Sigue leyendo y descubre cuales forman parte de esta lista.

Mirador de San Nicolás, Granada

Sitios para visitar en España en pareja - Mirador de San Nicolás
Fuente: porsolea

Granada tiene fama de ser una ciudad romántica. Son muchas las parejas que la eligen como lugar para realizar un viaje de fin de semana romántico. Dentro de esta ciudad, un lugar destaca sobre el resto. Estamos hablando del Mirador de San Nicolás. Se trata de un balcón situado en lo alto del Albaicín, a 700 metros sobre el nivel del mar. Desde él, se obtiene una bella panorámica de la Alhambra. Se dice, que aquellas parejas que suben hasta este balcón, se mantendrán unidas para toda la vida.

También te puede interesar: Productos necesarios cuando viajas con mascotas

Templo de Debod, Madrid

Sitios para visitar en España en pareja - templo Debod
Fuente: viajadesdealmeria

En la capital del país, nos encontramos uno de los sitios para visitar en España en pareja más mágicos y sorprendentes. Estamos hablando del Templo de Debod, un pedazo del antiguo Egipto que fue salvado de las aguas de la presa de Asuán. Es uno de los lugares más visitados por las parejas que visitan Madrid, sobre todo a última hora de la tarde, antes de la puesta del sol. Dependiendo del color en que se haga de noche, esta obra arquitectónica puede ser realmente espectacular.

Atardecer en Ibiza, Islas Baleares

Sitios para visitar en España en pareja - Ibiza
Fuente: fotocommunity

Ibiza es uno de los rincones más turísticos de nuestra geografía. Cada año recibe millones de visitantes que acuden en busca de playas, sol, fiesta y romanticismo. Esto último se consigue, sobre todo, al atardecer. Cualquier lugar de la isla orientado hacia el oeste, es bueno para contemplar una de las puestas del sol más maravillosas del planeta. Todos aquellos que han tenido la oportunidad de disfrutar de esas puestas, no han podido olvidarlas en toda su vida.

Teruel, Aragón

Sitios para visitar en España en pareja - Teruel
Fuente: independent

Teruel tiene la fama de ser la gran olvidada de España. De ahí el dicho de “Teruel existe”. Pero sus calles pueden ser el destino perfecto para pasar unos días en pareja. Podéis pasear por todos aquellos lugares donde no pudieron hacerlo los famosos amantes de Teruel. Una ciudad donde te podrás encontrar arquitectura mudéjar, una sabrosa gastronomía y una tranquilidad que os ayudará a desconectar de todo lo que os rodea.

Huerto de Calixto y Melibea, Salamanca

sitios para visitar en España en pareja - huerto de Calixto y Melibea
Fuente: mnstatic

Salamanca es conocido en el mundo literario por el escritor Fernando de Rojas, que la eligió para dar vida a los personajes de la Celestina, su obra más importante. Debido a esto, el Huerto de Calixto y Melibea es uno de los más transitados por las parejas que se desplazan a esta ciudad española. Está cerca del río Tormes, donde transcurre toda la historia. Un lugar idílico que todo enamorado debería visitar con su pareja, más aún en primavera, cuando las flores empiezan a abrirse.

También os puede interesar: Citas ideales para San Valentín

Flysch, Guipúzcoa

sitios para visitar en España en pareja - flysh
Fuente: uninstantedeluz

Estos impresionantes acantilados, los podemos encontrar entre las localidades de Deba y Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de curiosa formación rocosa en la que se intercalan materiales blandos con materiales duros, formando unas grandes paredes rayadas. Esta peculiar forma, crean una bonita estampa en verano cuando el sol empieza a desaparecer. Sin duda, un lugar romántico donde disfrutar en pareja.

Jaca, Huesca

sitios para visitar en espana en pareja 7 - jaca
Fuente: turismodearagon

Para los que buscan una escapada romántica cerca de la naturaleza, Jaca es una de las opciones que siempre hay que tener en cuenta. Es una localidad muy próxima a los Pirineos, donde poder realizar excursiones por algunos de los lugares más bellos de la geografía española. Entre las muchas cosas que podemos visitar, destaca el paisaje protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel. Tampoco debemos olvidarnos de la propia ciudad, donde la catedral del siglo XI y la Ciudadela os esperan para transportaros al pasado.

Vídeo de sitios para visitar en España en pareja

Para aquellos buscan sitios para realizar una escapada romántica con su pareja, queremos compartir el siguiente vídeo publicado por en Youtube por el usuario Good News Television. Un repaso por 10 sitios para visitar en España en pareja, lugares con mucho encanto y llenos de magia.

Como podéis ver, no es necesario viajar al extranjero, sino que también tenemos muchos y bonitos sitios para visitar en España en pareja. ¿Cuál de todos ellos es el que más te gustaría conocer? ¿Qué otros lugares conoces que son merecedores de formar parte de esta lista? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here