Si piensas que ya no puede existir nuevos inventos que os dejen con la boca abierta, espera a conocer estos sorprendentes objetos con usos ocultos que os traemos y que no dejarán indiferentes a nadie.

Ser inventor no es fácil, hace falta ser una persona muy creativa y que sepa en todo momento lo que la gente necesita. Hoy en día parece que todo está inventado, por lo que innovar y sacar un nuevo producto al mercado que tenga éxito parece una tarea muy complicada. Pero siempre hay excepciones, como podrás ver con estos sorprendentes objetos con usos ocultos que os traemos hoy, una serie de elementos que a simple vista no parecen gran cosa, pero que cuando conozcamos lo que esconden en su interior, te entrarán ganas de tenerlos en tu poder. Empecemos con este repaso.

La horquilla multiusos

Objetos con usos ocultos - horquilla para el pelo
Fuente: animicausa

Podemos definir esta horquilla, como la horquilla total, ya que además de sujetar el pelo, esconde en su interior algunas otras funcionalidades que nos puede sacar de más de un apuro. Entre ellas están las de servir como regla, lima de uñas, destornillador o como abridor. De todas formas, si aún no la tienes, descubre 21 formas diferentes de abrir tu botellín de cerveza.

Petaca con un vaso de chupito

Objetos con usos ocultos - petaca con vaso de chupito
Fuente: Firebox

Olvídate de beber a morro en tu petaca y hazlo como un señor, utilizando el vaso de chupito que esconde en su interior. Un claro producto que forma parte de los objetos con usos ocultos que todos queremos tener, aunque con la pega de que por su culpa, en su interior entraría menos bebidas alcohólicas.

Silla expandible

Objetos con usos ocultos - silla expandible
Fuente: expandfurniture

A simple vista parece una silla para una única persona, pero esta silla es capaz de expandirse para convertirse en un banco para ¡16 personas!

Maleta que se convierte en armario

Objetos con usos ocultos - Maleta armario
Fuente: shelfpack

Esta maleta, además de poder llevarla de viaje a cualquier rincón de ensueño del planeta, también se convierte en un útil armario donde tener toda nuestra ropa ordenada. Así evitaremos tener que perder tiempo en colocarla cuando lleguemos a nuestro destino, ya que la traeremos ordenada de nuestra casa.

Gnomos jardineros

Objetos con usos ocultos - gnomos jardineros
Fuente: animicausa

Estos simpáticos gnomos cumplen dos interesantes funciones en nuestro jardín. Por un lado está el aspecto decorativo, mientras que por otro, esconden un rastrillo y una pala que podemos utilizar para tener nuestro jardín siempre hermoso.

Cepillo que hace burbujas

objetos con usos ocultos - cepillo jabonero
Fuente: fredandfriends

El principal uso de estos objetos con usos ocultos, es el de limpiar la vajilla, pero también lo podemos utilizar para pasar un rato muy divertido con los pequeños de la casa.

Un puf que se convierte en cama

Objetos con usos ocultos - puf cama
Fuente: Amazon

Se trata de la cama perfecta para dormitorios pequeños. Nos permite tener dos elementos a la vez. Un sitio donde sentarnos y cuando queramos dormir, convertirla en una sorprendente cama.

Mesa de café elevable

Objetos con usos ocultos - mesa elevable
Fuente: Westelm

Olvídate de posiciones incómodas mientras comes o trabajas, gracias a esta mesa de café que se puede elevar hasta conseguir una posición más cómoda.

Un paraguas con forma de plátano

Objetos con usos ocultos - plátano paraguas
Fuente: Firebox

Con un diseño muy original, este paraguas pasará desapercibido ante los ojos de las personas gracias a su peculiar forma. Lo único que le faltaría es que tuvieran las manchas típicas de los plátanos de Canarias.

El mosquetón monedero

Objetos con usos ocultos - mosquetón monedero
Fuente: simplygoodstuff

Ya no tendrás problemas de donde llevar el dinero cuando hagas escalada, ya que este mosquetón te ofrece un compartimento para ello. Eso si, ten cuidado de no dejárselo a nadie.

Un cinturón con un compartimento secreto

Objetos con usos ocultos - cinturón monedero
Fuente: Etsy

Este cinturón se ha convertido en una auténtica caja fuerte que llevar siempre contigo, ya que en el interior de su hebilla, podrás guardar llaves, dinero o cualquier otra cosa que queramos.

Un kit de destornilladores en el interior de un oso

Objetos con usos ocultos - kit destornilladores
Fuente: Firebox

Los que utilizan habitualmente herramientas para arreglar las cosas que se rompen en casa, estarán conmigo en que en muchas ocasiones no vemos esa herramienta que necesitamos. Para estar un poco mejor organizados, nada como contar con este simpático oso que esconde en su interior un completo set de destornilladores.

La mesa de comedor más divertida

Objetos con usos ocultos - mesa billar
Fuente: Fusiontable

Además de para comer en ella, esta mesa se puede convertir en una novedosa mesa de billar donde poder jugar horas y horas con nuestros amigos.

Unas manoplas para estar calientes en invierno

Objetos con usos ocultos - manopla
Fuente: Amazon

Leyendo el título, podemos pensar que se trata de algo convencional, pero no solo mantendrán calientes nuestras manos, sino también nuestro cuerpo gracias a su compartimento para licor que incorpora, y del que podremos beber por medio de la pajita que incluye.

Una varita para controlar la televisión

Objetos con usos ocultos - varita control remoto TV
Fuente: Amazon

Como si fueras Harry Potter, podrás controlar tu televisión, haciendo uso de esta sorprendente varita mágica.

Si queréis conocer más sobre otros objetos cotidianos a los que se le ha dado una vuelta de tuerca para que puedan ser utilizados en otras cosas, no dejes de ver el siguiente vídeo que os dejamos, donde se recoge una amplia muestra.

¿Qué os han parecido estos objetos que os hemos traído? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención o ese que te gustaría tener ya? No lo dudes y comparte con todos nosotros tus comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here