Cuando descubras estos sorprendentes objetos cotidianos que te mostramos hoy, sólo se te pasará por la cabeza una cosa, ¡los quiero todo! Algunos pueden ser más funcionales que otros, pero todos tienen algo especial que los hace únicos.

Estamos llegando al final del año 2015, y aunque muchas de las predicciones realizadas en la película Regreso al Futuro II no se han hecho realidad, si que podemos afirmar que la tecnología ha sufrido una gran evolución. Hoy es posible hacer, prácticamente de todo, desde nuestro smartphone gracias a la posibilidad de poner navegar por Internet desde cualquier sitio en el que nos encontremos. Pero no todas las evoluciones van por ese camino, sino que también nos podemos encontrar diseños de sorprendentes objetos cotidianos que en ocasiones aportan un toque de lujo y otras simplemente decorativos u originalidad. Si no os lo creéis, seguir leyendo para descubrir algunos ejemplos.

La bañera individual para parejas

sorprendentes objetos cotidianos - bañera para parejas
Fuente: gadgets4guys

Aunque hoy en día se lleve más el uso de platos de duchas, nunca está de más una bañera para disfrutar de un momento de relax con tu pareja, pero si es por separado mejor, así cada uno tendrá su propio espacio y la comodidad será máxima.

Barbacoa exterior plegable

sorprendentes objetos cotidianos - barbacoa exterior
Fuente: youramazingpictures

Con la llegada del buen tiempo, a todo el mundo le apetece organizar barbacoas en familia o con amigos para pasar divertidos ratos. Con esta te asegurarás que así ocurra, y lo mejor de todo, es que una vez utilizada, puedes plegarla para que ocupe el menos espacio posible. Si quieres más ideas para decorar tu jardín, puedes ver cómo hacerlo utilizando botellas de vino.

Un visor para tu mascota

sorprendentes objetos cotidianos - controlar a la mascota
Fuente: dumpaday

Si tu mascota se pone muy triste cuando no estás, o simplemente quieres tenerla controlado, la solución es este dispositivo que permite comunicarte con ella. Se trata de una especie de videoportero con el que poder ver a tu mascota y de esta forma hacer que no se sienta sola.

La bicicleta que corta las pizzas

sorprendentes objetos cotidianos - cortador de pizza
Fuente: itemdisk

Puedo decir que las pizzas son mi alimento favorito, y seguro que el de muchos de vosotros. Ahora, ese momento lo podéis hacer más especial, si a la hora de cortarla, apostáis por esta original bicicleta. Sus dos ruedas son cuchillas, por lo que con una única pasada, conseguiremos que los trozos se separen. Por cierto, os invitamos a que conozcáis los regalos ideales para los amantes de las pizzas.

El camarero dron

sorprendentes objetos cotidianos - dron camarero
Fuente: Imgur

Quizá estemos ante el camarero del futuro, y es que con este dron, los bares y restaurantes podrán llevar a sus clientes la comida y bebida que hayan solicitado. El principal problema que le veo a esto, es que tienen que tener mucho cuidado de no hacer dato a las personas. El tiempo dirá si triunfa o no la idea.

Tomas de luz en las patas de las camas

sorprendentes objetos cotidianos - enchufes patas de la cama
Fuente: geekchic

Porque en muchas ocasiones se echa de menos más tomas de corrientes en los dormitorios, aquí tenéis una brillante idea que os lo proporcionará. Se trata de un dispositivo que se adapta a las patas de la cama y que da soporte tanto para enchufes tradicionales como para conectores USB.

Aprende a comer galletas Oreo

sorprendentes objetos cotidianos - galletas oreo
Fuente: bunnyfoot

Pero que buenas que están las galletas Oreo, más si te las comes por partes. Primero el relleno y luego las tapas. El problema es que no siempre podemos separar las dos mitades sin romperlas. Pare evitar esto, podemos hacer uso de este original gancho que permite separarlas y disfrutar así de nuestro alimento favorito.

Un macaroon para nuestro gato

sorprendentes objetos cotidianos - macarons para gatos
Fuente: foodbeast

No penséis en comida porque lo único que tiene que con eso es el nombre. Se trata de una especie de “casa” donde el gato se puede meter para descansar más plácidamente, y sobre todo, calentito.

Un sujeta flashes

sorprendentes objetos cotidianos - sujeta helados
Fuente: acidcow

Los flashes que me habré comido a lo largo de mi vida, y siempre terminaba con las manos heladas. Esto ahora no será un problema, gracias a esta funda para estos helados, que te protegerán del frío. Quizás, esto es lo que necesitas para pasar un verano más divertido.

Tazas del baño como sillas de restaurantes

sorprendentes objetos cotidianos - tazas del baño
Fuente: keepbusy

No se cómo actuaría, si al entrar al restaurante me encontrara que las sillas en realidad son tazas del baño. Espero que por lo menos, no se puedan utilizar, sino, menuda comida íbamos a tener.

Guantes USB

sorprendentes objetos cotidianos - usb guantes
Fuente: backyardbite

Si estás cansado de que tus manos se queden heladas mientras estás con tu ordenador, descubre estos guantes USB que te las calentará. Nunca más pases frío.

Cyber Tea

Fuente: Taringa
Fuente: Taringa

Se dice que vivimos en la era digital, ya que pasamos más tiempo enganchados al ordenador o a nuestros dispositivos móviles que hablando con la familia o amigos. De ahí el lanzamiento de este producto, el té digital. No nos preguntes cómo se elabora y cómo poder compartirlo con nuestros amigos, pero ya es posible disfrutarlo delante de nuestro equipo. Por cierto, está disponible para Windows y Mac.

Si te ha gustado lo anterior, espérate a ver algunos de los objetos que te mostramos en este vídeo y que puedes adquirir sin ningún tipo de problemas.

Ahora os queremos lanzar una pregunta, si tuvieras que elegir uno de ellos, ¿con cuál te quedarías y por qué? Animaros y compartir con todos vosotros vuestras opiniones sobre estos sorprendentes objetos cotidianos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here